SOLUCIONADO Scatter File para DG280

Jorge.Martinez

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
458
Buenas jovenes.

Tengo un problema para actualizar un DG280 a Lollipop, el flashtools me marca error en el archivo scatter. Los archivos de actualización los he bajado de la página oficial de Doogee pero no va el scatter ni en los de actualización ni en los de Jellybean. La cosa es que no quiero rootear el terminal ya que es un encargo, alguien me pudiera ayudar sacando el scatter de su teléfono y compartirlo conmigo?

Saludos!
 
Hola @Jorge.Martinez ,
¿has probado el scatter de la actualización de kitkat de la misma página de Doogee?
Es este: DG280 14-12-31 g156f-daoge-a30-fwvga-850-1900-2100-kk-64g8g-DG280-4.4-R07
Sólo por probar a ver si te lo coge este.
Saludos
Hola @Jorge.Martinez , otra prueba que puedes hacer es bajar la Rom oficial lollypop desde needrom a ver si con esa si te reconoce el scattel.
Un saludo

Gracias por las respuestas. Bajé una de las roms de needrom, http://www.needrom.com/download/dg280-official-firmware/ y con esa ya no tuve problemas con el scatter. Cabe mencionar que ninguna de las roms de la página oficial de doogee me funcionó, todas y cada una de ellas marcaban el mismo error en el archivo.

Saludos!
 
ok amigos lo unico que tienen que hacer es borrar el archivo que se llama Checksum pesa 1kb eso es todo y ya el flashtools reconocera el scatter
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba