SciPhone G15 Dual Sim WiFi GPS

¿Alguien ha conseguido encontrar el ejecutable? yo ando loco buscandolo, pero no consigo encontrarlo todavía...


Hola chicos, perdonad que insista, pero es para ver si alguien sabe algo sobre si se puede conseguir el programa de GPS para el G15.

Cuando pulso en el botón del GPS me aparece lo de DEMO y he probado otros navegadores GPS a traves de JAVA, pero ninguno me reconoce el GPS interno...

Muchas gracias.
 
Hola soy nueva y tambien me compre el g15 y me estoy volviendo loca porque no tengo el manual y no encuentro nada ,para mandar mensajes es re chiquito el teclado como hacen????los mensajes de salida no me lo guarda,el volumen no se donde esta para cambiar mensajes o llamadas!por favor que alguien me ayude..muchas gracias
 
Hacé compré dos meses me compré este móvil y hasta día de hoy no me puedo quejar conseguí que funcionará el gps (poniendo los mapas de sunavi, sino me ponia lo de demo) el wifi sin problemas y tal pero oh! metí los cascos en mi mochila y al sacarlos estaban estropeados por la parte del dichoso " manos libres" total, que ahora no los reconoce y no los encuentro por ningun lado ¿ no sabréis dónde los podría coger o encontrar de algún modelo compatible?
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien puede suguir el CD de instalación o que nos indicaran en que paginas lo podemos conseguir o tambien que pudieran subir los archivos que trae la memoria SD, he tenido problemas con el GPS y esw por falta de los archivos del programa de navegación. Agaredzco su ayuda amigos.
 
miguelon99 sera que tu nos puedes facilitar el cd de instalación; si es posible que lo puedas subir a un servidor. Gracias.
 
Muy buenas, no sabéis lo agradecida que estoy de encontrar un foro con tanta información sobre éste móvil, buscando veo que en comparación con otros sciphone, ésta brilla por su ausencia.
Mi problema puede que sea absurdo, o lo resuelva el manual (el cual no tengo por ser la 2ª usuaria del móvil y el que fue primero lo desechó), pero es una duda sobre la wifi.
Vamos a ver, entro, la activo. Busco redes, elijo la que quiero, le meto la clave, pulso en "hecho".
Y luego me sale el "switch to wifi dataaccount?", le doy a que sí por darle a algo y.... no pasa nada :(
Me meto en estado de WLan y6 me aparece un montón de información con puertos, puertas etc de la red a la que supuestamente estoy conectada, pero la pregunta es... como demonios navego?
Antes tenía un nokia, y estaba acostumbrada a hacer lo mismo, pero en cuanto metía la clave me iba a una pantalla en blaco y ale, derechita a google.. pero aquí O.O... no tengo ni idea.
Me voy desesperada al ópera, pero claro, ese necesita internet del de pago, cosa que no tengo contratada, me gusta la wifi, la adoro!! y en mi facultad (donde paso casi todo el día) funciona muy bien... quiero volver a pillarla, pero como navego? T^T
Por favor, si alguién sabe como, ayudadme.
Gracias.
 
alguien que me ayude porfavor

mi g15 no me detecta los satélites, no se que puede pasar, alguien que me eche una mano porfavor??
 
Última edición por un moderador:
Hola, Hace 1 año se me estropeó la pantalla del móvil, SCIPhone G15. Lo tenía desde hacía sólo 15 días, había conseguido instalarle el GPS (con mapas de España) y estaba bastante contento. Como digo, estaba haciendo una mudanza, apoyé una caja en el bolsillo del pantalón donde tenía el móvil, y cuando lo ví tenía la pantalla rota, no la táctil, si no el LCD, que no se veía nada. El caso que hace poco me ha pasado lo mismo con el sustituto que compré para el G15, un CCK-10 Miniq y he encontrado repuestos de la pantalla. Total que pensando digo "quizás para el G15 también haya repuestos"... pero no he sido capaz de encontrarlos. La pregunta es: ¿alguien sabe dónde puedo encontrar una pantalla LCD de repuesto? (lo he encontrado de la táctil) Si no ¿alguién tiene un móvil de estos roto que me lo pueda vender a precio razonable (unos 15-20€) porque tenga algo roto que no sea la pantalla? Gracias.
 
Hola, Ya me he pillado la pantalla, unos 20 euros. Dentro de unas semanas la recibiré.
Pantalla LCD SCIPhone.
El vendedor en ebay es uk-antony, el enlace del repuesto es http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI....3238747&ssPageName=STRK:MESE:IT#ht_2030wt_883
De momento he desmontado la pantalla y tiene pinta de ser bastante complicado, en lugar de utilizar conector, como otros móviles, son un montón de soldaduras muy pequeñas...bueno ya os contaré...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba