CONSULTA Se apaga, hay que quitar batería y encender de nuevo

en el post se incluye el kernel que llevais ahora, el de la rom 20130813, en caso de querer volver al original....instalar el kernel Original por recovery y listo :wink:
Y no bastaría con restaurar backup, avanzados, y elegir el boot.img?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ah si claro...pero por si alguno no sabe como se hace eso...por eso hemos puesto los kernels originales

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
ayer por la mañana instale la ultima china por sptool,para comprobarlo con la stock,despues de una hora mas o menos tube el primer bloqueo,a continuacion instale el kernel y desde las dos de las tarde de ayer ni uno,esta la voy a dejar mas tiempo y pasa como en las otras dos,no funciona el grabar video
asi que son tres las rom que he probado con este kernel y en las tres me ha solucionado los reinicios.[DOUBLEPOST=1400072125][/DOUBLEPOST]@fraggel,seria compatible tambien el superkernel con nuestro dispositivo?,ayer lo intente instalar y no me pasaba del logo
 
Última edición:
Con nuestro dispositivo?
No entiendo a que te refieres

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
SuperKernel es para el G3 solo de momento.
Y siempre que tengas una rom que no sea la 20130523 y la de la memoria interna tampoco....solo valdria si la rom es 20130813 o basada en ella o superior :wink:
Pero para el g3.

Para g4 y g5 seguimos adaptando el codigo. Pero falta poco
Disculpad pero creia que eatabamos en post del G3.....y como me mencionasteis...pense que era sobre G3....
Sorry fallo mio

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
@fraggel te mencione por que en 4pda tienen un kernel que soluciona el tema de los bloqueos en deep sleep valido para el g4,aunque aun lo tienen que pulir un poco soluciona el problema,lo he tenido instalado en la ultima rom china,en otra del foro 4pda y en la tuya 4.2.2
 
Tienes el enlace de 4pda? Para revisar el tema en el que se habla de ello

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
@fraggel esta es la ultima pagina http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=556393&st=1060 aqui hablan de todo un poco y el traductor con el ruso no ayuda...yo pude descargar la version 3 por que la subieron a otro servidor,sin registrarse no es posible y en ruso hacerlo es complicado.lo llevan hablando desde la pagina 40-42 y este es el que subi yo que pude descargar https://mega.co.nz/#!9wJQwZoL!k5dHscQFOvcZR0TXR8WJ2bWXsodBQUc4NH7urstr99g

espero que sirva de algo,de momento a mi me ha ido bien
 
¿en que post estan los kernel originales para el G4?, no los veo...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba