se apaga sin motivo

Hola, ya he rooteado, tengo gravity, ninguna rom. Sigue hibernando, igual.
Que puedo hacer en gravity para mejorar el móvil, batería....
Gracias
 
Más que mejorar el consumo, lo que hace es que podamos cambiar muchos aspectos de vusualización. En http://www.taringa.net/comunidades/...torial-d1-d3-porcentaje-de-bateria-y-mas.html explican muchas cosas que permite realizar.
Para lo del consumo de energía se han de seguir las mismas indicaciones que para cualquier android, bajar brillo, usar el 2g si no te conectas a internet, poner en manual notificaciones de correo nuevo y de otros programas que no sea imprescindible una notificación instántanea.
 
Gracias, ya he trastreado el gravity y está muy bien. Algunas cosas no las veo ya que de launcher uso aviate, que es algo cerrado, pero me gusta, la mejoras que hay y creo que si gato menos batería. Uso a la vez greenify y titanium .... entre las tres creo que he dejado el móvil mejor
 
Me alegro de que te haya quedado bien.
Como launcher uso el Nova, que consume pocos recursos, te permite generar carpetas, cambiar el número de filas y columnas...
 
Al menda también le está pasando lo de que, de vez en cuando, así por así, se apaga el móvil y tengo que quitarle la batería para que vuelva a arrancar- Le tengo rooteado y con la rom de fábrica. ¿alguna solución?
Gracias.
 
Lo que pasa es que en ajustes tienes activado el apagado y encendido automático.
Solo tienes que entrar en ajustes, programar encendido y apagado y los desactivas.
 
Lo que pasa es que en ajustes tienes activado el apagado y encendido automático.
Solo tienes que entrar en ajustes, programar encendido y apagado y los desactivas.
Estos mensajes son de hace dos años, por lo que si no lo solucionaron ya, mal lo llevan y te he eliminado un mensaje ya que has puesto dos repetidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba