SOLUCIONADO Se apaga solo... y apagado se queda Amazfit Bip

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Hace unos dias ya me paso lo mismo.
Tanto el mio como el de mi mujer se apagaron de forma simultanea y se quedaron a pagados durante 24 horas.
Al cabo de esas 24 horas resucitaron con un 30% menos de batería.
Hace 1 hora me ha vuelto a pasar lo mismo

La vez anterior tenia la 3.1.0 de ni turbe, aunque ahora tengo la 3.0.8 y me ha vuelto a hacer lo mismo.
Imagino que cuando llegue a casa mi mujer me diga que el suyo tambien se ha muerto
 
Última edición:
No se me ocurre nada, pero has probado mantener el botón durante unos 10/15 segundos? O pulsarlo varias veces?
 
se me fue el santo al cielo, asi que mil perdones para los que estaban esperando el final de la pelicula

Lo cierto es que el de mi pareja no le dio problema y el mio volvio a la vida por la noche, no 24 horas despues.
No recuerdo muy bien lo que paso pero tampoco iba fino.
Se puso a actualizarse el solo pero era curioso porque vibraba continuamente y luego cuando termino se bloqueo.
Al final hice limpieza y le meti el mifit del play y se puso a actualizarse, pero correctamente.
Luego ya segui los pasos en orden y con el zip sin meter mas historias ajenas y hasta hoy sin problemas
Pero como ahora le ha dado por actualizar el gps, a pesar de que se lo meti.
Asi que cuando tenga un rato volvere a hacer limpia y meter todo en su debido orden y de una vez ... y que sea lo que dios quiera
 
No vi este hilo, si no me lo citas en el otro post ni me entero... :sweatsmile:

Has instalado el archivo GPS que he colgado en el post 1 del Firmware?
si .. y va a su bola ... cuando le da por decir que lo tiene que actualizar ...
incluso probe a poner la mifit original y actualizarlo todo y luego poner la de aqui

en fin ... tampoco es tan dramatico, ya que es solo de vez en cuando
 
si .. y va a su bola ... cuando le da por decir que lo tiene que actualizar ...
incluso probe a poner la mifit original y actualizarlo todo y luego poner la de aqui

en fin ... tampoco es tan dramatico, ya que es solo de vez en cuando
A mi también me lo hace de vez en cuando y he probado de todo, incluso incluyendo y quitando el archivo GPS de la propia app pero nada. No sé si es que lo que hace no es actualizar el archivo en sí, si no que trata de actualizar la posición GPS de los satélites para ubicar más rápido en caso de uso.
 
A mi tambien me ha ocurrido el bloquearse y quedarse la pantalla en negro, de momento esperando que cumpla las "12 horas" jejejeje, a ver que ocurre.

Saludos
 
Hola compañeros!!

Copio y pego el post que puse en el hilo FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip porque no había visto antes este. Seguiré mi caso desde aquí que creo que es donde procede.

"Mi amazfit bip parece que ha muerto. Os cuento lo que me ha pasado. Tenía el reloj funcionando correctamente desde octubre con la traducción de @JDesing del primer post y hasta ayer sin problema ninguno. Pues ayer a media mañana, voy a mirar la hora y veo que se ha cambiado la hora y fecha a las 6:06 am del 18 de marzo (lunes, desconozco el año). Además, me ponía 524.388 pasos (379.5 km.). Muy raro todo, vamos. Pues lo que hice fue intentar reiniciar el reloj para que volviera a su ser, y lo apagué desde el propio reloj (ajustes>apagar) con intención de volver a encenderlo y a ver si se ponía bien. El caso es que no responde, ni se enciende y ni carga aunque tenía un 41% de batería cuando lo apagué. El reloj lo tenía sincronizado con el mifit del primer post, el de npirtube y ya digo que en algo más de 3 meses no me habia dado ningún fallo.

Alguien tiene idea de lo que ha podido pasar?? Y de si tiene alguna solución?? Lo podré resucitar??

Perdonar el tocho y gracias de antemano. Saludos."


Despues de leer el caso de @Xenocida, me queda esperar a ver si resucita solo, aunque ya lleva unas 26 horas así... Pantalla en negro, ni carga ni se enciende. Si no resucita solo, tendré que intentar que hagan un hard reset desde Amazfit, aunque no sé si se puede hacer estando como está, apagado.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba