Se aproxima CM12.1!!!!

Qué razón tenías @antonioantuan, esto parece que va para largo.....

A no ser que @Nivu nos de un alegrón y se adelante a Jiayu.de con la rom de CM....

Sería el motivo para dejar Armagedon, que para mi gusto va perfect (salvo mejorar cámara y pequeños bugs de brillo, batería y miravisión)

Se me hace raro que sea viernes y Nivu no esté colgando roms a diestro y siniestro, nos tiene mal acostumbrados jajaj.

Salu2
 
Conste que cm es otra historia. Elephone no es capaz de sacar una estable y eso hace que las demas roms no sirvan tampoco. Base mala = base para portar mala.
 
Conste que cm es otra historia. Elephone no es capaz de sacar una estable y eso hace que las demas roms no sirvan tampoco. Base mala = base para portar mala.
Ya he leido que tanto la de Elephone como la del Ecoo Aurora no van muy finas, la del Ecoo es inusable a dia de hoy....
Pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde jajaj
 
Porque hay que desarrollar las libs y todo para cm no sirve lo que hay

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Todo por la manía de mtk de no liberar los códigos fuente, si no seriamas sencillo, incluso podrían dar soporte directo desde cm, pero bueno eso sólo indica que los quequerramos android m, nos tendremos que hacer con un móvil nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba