PROBLEMA Se Brikeo mi movil

victorvega201

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
574
Móvil
Motorola Moto G
Hola amigos del foro tengo un problema con mi redmi 3 quise instalar una rom Miui 8 actualizada a mi celular mediante recovery, seguí todos los pasos de instalación pero no responde parece que se brikeo solo se queda en la pantalla negra con la palabra Mi y no arranca, por favor alguna sugerencia o si a alguien le paso lo mismo y como puedo revivirlo mediante Miflash o alguna otra sugerencia.
 
Hola amigos del foro tengo un problema con mi redmi 3 quise instalar una rom Miui 8 actualizada a mi celular mediante recovery, seguí todos los pasos de instalación pero no responde parece que se brikeo solo se queda en la pantalla negra con la palabra Mi y no arranca, por favor alguna sugerencia o si a alguien le paso lo mismo y como puedo revivirlo mediante Miflash o alguna otra sugerencia.
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
Ves al Punto 23... Deberás instalar en modo fastboot, una Rom por miflash...
Leelo bien y si algo no entiendes o no chuta... Comentalo para echarte un cable
 
@ribanezt gracias por tu ayuda ya lo recupere mi movil mediante miflash e instale una rom de fabrica la china e ingles y funciono todo, ahora a empezar de nuevo todo e instalar una rom multilenguaje.
 
@victorvega201 observa porque te ocurrió el brickeo, tal vez la Rom que instalaste no era para tu modelo o era para modelos con el bootloader bloqueado y tu no lo tienes... No se, para que no te suceda lo mismo...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Supongo que era ese el detalle pero no me quedé con las ganas y hoy vi un anuncio en una página que ya salió la ROM beta Global para nuestro móvil la descargue y la instale pero ahora mediante miflahs y todo resultó excelente y es la versión MUI 8,
 
Supongo que era ese el detalle pero no me quedé con las ganas y hoy vi un anuncio en una página que ya salió la ROM beta Global para nuestro móvil la descargue y la instale pero ahora mediante miflahs y todo resultó excelente y es la versión MUI 8,
Me interesa en la medida que puedas que nos comentes que tal la experiencia con esta Rom beta global... Gracias
 
hola cgicos soy nuebo el el foro queria preguntarles si tienen alguna ydea de como se puede flashar el hyunday ultra energy por que no puedo encontrar la rom del mismo me tiene loco por favor les pido colavoracion AYUDA gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba