CONSULTA Se calienta en exceso?

coplanario

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
440
Hola. Tengo este terminal desde hace unos dias y he observado q se calienta bastante. No lo he roteado, solo actualice con la unica actualizacion q ha salido. Mi pregunta es obvia, es asi este phone?
 
si lo tenemos varias personas, pero no, no he notado gran sobrecalentamiento excepto una vez que lo puse a cargar con los datos, gps etc puestos.....en que condiciones se te calienta?
 
Facilmente llega a 40-45 grados navegando. Si veo cualquier video incluso pasa de ahi. Con gps y pantalla encendida he visto 50 o mas. No obstante estamos en verano y en cáceres pasamos de 38 facilmente. Si esto es normal me quedo mas tranquilo.
Tendre q rotearlo y overcloarlo a la baja. Q opinais?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
pues yo opino que en madrid hace mas o menos como alli y no tengo temperaturas tan altas.....espero q no sea nada amigo
 
Supongo q es dificil comparar aun con el mismo movil. Cada uno tiene las app q cree y esto hace q no pueda ser determinante. Cuando lo compre, de las pocas opiniones q encontre en internet, ya lo reflejaban. He tenido otros terminales y no trabajan asi. Es cierto q eran menos potentes. Supongo q a mayor potencia mas calor y por el precio no se puede pedir mas.
Queria saber si es un problema mio o es asi su funcionamiento.
No puedo calificar con tan pocas respuestas, agradezco vuestras opiniones. Gracias y de nuevo saludos.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
A mi si se me calienta cuando le doy caña a algún juego durante un buen rato, pero en mi anterior terminal que montaba un MTK6752 también me pasaba, a si que no me preocupa demasiado, imagino que tanta potencia genera mucho calor.
Nunca he tenido que apagarlo por esta causa, cosa que si tenia que hacer con el terminal antiguo.

Un saludo
 
con bluetooth, datos, wifi, gps, etc. todo activado, noto que calienta durante la carga, el resto del día va normal..también he de decir que no tengo juegos instalados
 
a mi con datos activados y cargandose tambien se me calienta un poco
 
A mi también se me calienta bastante con algunas app sobre todo si tira de pantalla y lo que más he notado es en verano en el salpicadero del coche con el GPS que se llegó a apagar

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Ok. Ya veo q no soy el unico. De momento salvo eso y pequeñas cosas q he ido sorteando, supongo q como todos, bien. Calidad precio notable para mi. Saludos a tod@s.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba