Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Se come la batería estando apagado ( y encendido)

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por gefega69, 4 Abr 2016.

1. gefega69

gefega69 Simdualero de Platino

31 May 2010
      León
      Calificaciones:
      +61
      Pues mi querido Elephone p8000 del sorteo de noviembre me sigue dando problemas. Creí que se iban a acabar con el cambio de batería, pero ha sido un sueño efímero. Resulta que lo apago por la noche con un 90% de batería, y al encenderlo por la mañana tiene un 43%. No sé que hará por las noches este pendón, pero se bebe la batería ... y eso que le tengo puesta la ultima ROM K05TSA.A.vR1E.E2.160217.
      A alguien se le ocurre algo? ( que no sea participar en las olimpiadas de lanzamiento de móvil)
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.276
    • gefega69

31 May 2010
        León
        Calificaciones:
        +61
        Gracias, la probaré en cuanto lo rotee, que no lo he hecho aún.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          15 Abr 2012
          Argentina
          Calificaciones:
          +746
          Puede ser que la batería tenga un pequeño corto interno y se descargue sola.

• gefega69

31 May 2010
            León
            Calificaciones:
            +61
            No creo, es nueva, y me lo hace con la antigua y con esta.
            Es el telefono, que es una castaña, aunque hay quien tiene suerte y le va bien

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

31 May 2010
              Calificaciones:
              +13
              has intentado cambiar la rom , a ver si por un casual te va mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • gefega69

31 May 2010
                  León
                  Calificaciones:
                  +61
                  Tengo puesta la última, de febrero de este año, pero me da la impresión que no es problema de ROM, porque con otras me hace lo mismo o muy parecido. No es normal apagarlo con el 100% de batería y encenderlo por la mañana y que tenga sólo un 30%. Le he calibrado la batería, pero eso de que la descargue estando apagado es muuuuy raro.

• gefega69

31 May 2010
                    León
                    Calificaciones:
                    +61
                    Bueno, pues hoy ha hecho la ultima jilipollez. Tenía por la mañana un 95% de batería, y por la tarde, a eso de las 8 ha bajado a 0 y ahora no se enciende el piloto azul cuando lo conecto al cargador. Definitivamente, creo que este año voy a participar en las olimpiadas de lanzamiento de móvil.
                    En resumen: no me compraré un Elephone aunque sea la única marca sobre la tierra. Antes dejo de hablar por teléfono.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado