¿Se consiguen fácil accesorios?

Es la misma que envían original con el teléfono, solo que a mi no me llegó, por eso la he tenido que pedir. Cubre hasta el marco plateado.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

a mí me pasó lo mismo en antelife, me contestaron que a veces el fabricante la metía y otras no ... no sé si es cierto o es algún trabajador que la saca en algún momento, pero vamos que en antelife lo mismo que en pandawill con respecto a eso, y a quien dijo que la pidió y le pusieron la funda y el protector, eso es standar, en todos los paquetes caesar o hero van ambos ... bueno, no en todos, pero que no es un detalle de antelife
 
Buenooo, llevo recorridos tres macrochinos y no encuentro una que le valga a nuestro movil, @bacardier ha dado casi en el clavo, es algo asi lo que estoy buscando, pero no me termina de convencer pero de ese tipo, a ver si salen algunas mas. Sigo buscando
 
Hola. Si buscais en ebay "
18x Schutzfolien UltraClear für Hero
H7500+" os aparecen 18 protectores de pantalla por menos de 3€ envío incluido. Son de una tienda alemana, los compré y me llegaron rapidísimp. A primera vista la verdad parecen cutres pq son muy finos, pero es sólo una impresión debida a que no traen el aplicador de plástico más duro, y el primero q puse se me estropeó al ponerlo. El segundo lo puse con cuidado y quedó perfecto, con todos los agujeros en su sitio.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
He pedido las fundas "originales" de zopo. 15 dias han tardado en enviarmelas los de pandawill. Ya comentare que tal estan cuando lleguen.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Yo tengo las fundas "originales" pilladas en Ebay. Ajustan una barbaridad, me ha costado un huevo ponerlas, pero están bien. También compre una tipo libro para mi mujer, pero es demasiado pequeña, el móvil casi se sale. No me gusta nada.
 
Yo tengo las fundas "originales" pilladas en Ebay. Ajustan una barbaridad, me ha costado un huevo ponerlas, pero están bien. También compre una tipo libro para mi mujer, pero es demasiado pequeña, el móvil casi se sale. No me gusta nada.
Podrías linkarnos al vendedor, asi vemos que es lo que tiene.
Las fundas de "silicona" ahora van apretadas de lo lindo. Las del s3 van muy ajustadas también.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
El mio venia con una funda de estas de silicona ajustable, pero veo que la pantalla esta superdesprotegida y que tambien el objetivo de la camara se puede rallar facilmente ya que esta al mismo nivel que la funda entonces recomiendo ponerle un film transparente y cuando vayais a hacer fotos pues quitarselo. Por eso estoy buscando una tipo libro por que protege la pantalla de golpes y rozaduras. Alguien que siga buscando, otra opcion es una de los chinos quitarle la carcasa que no le viene bien la que trae y pegarle la funda de silicona que tenemos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba