¿Se consiguen fácil accesorios?

Afirmativo caballero. Es muy muy justa. El teléfono queda cubierto pero los laterales no quedan muy protegidos. También te digo que la calidad esta bien, y que haga de "cartera" con los huecos para llevar carnet y tarjeta esta bien.
 
Última edición por un moderador:
Esa es. Para mí gusto ajusta demasiado. Un poco más de protección, que sobre un poco de material, habría estado bien. Pero para gustos los colores. Si la veo en ebay u otro sitio con PayPal te aviso, que rastreo de vez en cuando buscando accesorios.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Pues el cargador universal que me pille, una basurilla
Lo primero, solo tiene dos conectores, mientras que nuestras baterias tienen 3 contactos
La carga total, ajustando los dos contactos del cargador para que coincidan con nuestra batería solo llego a un 86%
No me convence, encima el material es cutrecillo
 
GRacias a todos por vuestros comentarios y experiencias, yo finalmente me pille la segunda funda que postee ya que es mas grande que la primera ya que @titotor me indico que la primera la tenia el y era justita, esta sirve tambien para los note 2 asi que por cojones le tiene que venir bien al nuestro. Ya os contare
 
Última edición por un moderador:
Solo para vuestra info, he pedido una pantalla nueva de recambio por 25€ así que al parecer no hay problemas de recambios, lo de la funda ya es otro tema... un saludo
 
Pues acabo de recibir las dos funditas de "sililicona" de pandawill, junto con el segundo h7500+ :blush:. Muy contento con las fundas.
Entran un poquito justillas, pero es mejor asi, que luego pillan orgura y quedan horribles.
Recomendables 100%.

Enviado desde mi H7500+
 
Pues acabo de recibir las dos funditas de "sililicona" de pandawill, junto con el segundo h7500+ :blush:. Muy contento con las fundas.
Entran un poquito justillas, pero es mejor asi, que luego pillan orgura y quedan horribles.
Recomendables 100%.

Enviado desde mi H7500+

Hola como estas, podrias poner en link de las fundas de silicona que no las encuentro (pues solo veo unas que son rigidas) supongo que tambien sirve para el zopo 810. gracias
 
Hola como estas, podrias poner en link de las fundas de silicona que no las encuentro (pues solo veo unas que son rigidas) supongo que tambien sirve para el zopo 810. gracias

Compre rosa y transparente. La rosa muy bonita, Y eso que no me hace mucha gracia ese color.
img.tapatalk.com_d_13_06_04_y7ady3yr.jpg

Las fundas son de la marca Zopo. Así que no vas a tener problema :blush:.

Enviado desde mi H7500+
 
Última edición por un moderador:
Pues el cargador universal que me pille, una basurilla
Lo primero, solo tiene dos conectores, mientras que nuestras baterias tienen 3 contactos
La carga total, ajustando los dos contactos del cargador para que coincidan con nuestra batería solo llego a un 86%
No me convence, encima el material es cutrecillo

yo he usado un cargador externo para el galaxy s, los palitos ajustan con dos o tres milímetros de distancia desde el borde bastante bien, la pila no tiene el mismo tamaño por lo que sobresale pero es muy fácil de ajustar con una simple goma elástica mientras se carga, no es muy rápido ni tampoco muy potente, pero tampoco lo era con las pilas del galaxy, y me ha cargado la batería hasta el 85%, aunque luego puse otra a cargar que tenía precisamente un 85% de carga y estuvo una media hora más cargándola, aún no he comprobado cómo la dejó

no lo digo para que compréis uno para galaxy, sino para que intentéis reciclar alguno que tengáis de cámaras o de otros móviles

es un modelo como éste

http://www.aliexpress.com/item/Free...003-i9008-SPH-D710-SPRINT-R760/708647653.html

como veis el lateral derecho es abierto y es muy fácil alinear la batería apenas desplazándola, si veis alguno parecido a buen precio ya sabéis que os vale

bueno aquí lo venden solo por poco más de 3 dólares

http://www.aliexpress.com/item/USB-...ng-top-quality-1-year-warranty/618369664.html

y este otro incluso más barato para el s4

http://www.aliexpress.com/item/Univ...sung-Galaxy-S-IV-i9500-EU-Plug/930177058.html

las especificaciones de ambos son idénticas, todos llevan también un usb hembra con mayor potencia para conectar otro dispositivo y cargarlo

por las fotos parece que los pines son similares en los dos modelos, y llevan el lateral derecho abierto por lo que nuestra batería se coloca muy fácilmente, el modelo para el s4 lleva además enchufe europeo también, así que por 3,20 dólares yo creo que se podría probar, no os olvidéis que necesitaréis también una gomita elástica para sujetar la pila, de una caja de huevos o de un manojo de espárragos, jejeje

colocar la bateria con los pines que ajusten es muy sencillo porque tiene un led bastante luminoso que cambia de color azul a rojo cuando está cargando y es muy evidente cuando ha hecho el contacto

este otro modelo es universal y ajustable, tiene buena pinta, también detecta electrónicamente el positivo y negativo, aunque la salida usb dice que tiene menos potencia que el de samsung, aunque a saber si eso es cierto, por 4,80 dolares es otra opción

http://www.aliexpress.com/item/New-...-phone-battery-power-converter/866389227.html
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba