PROBLEMA Se desactiva la tarjeta sim

@Xancin ayer puse tu rom libertad v2 y la verdad es que va como un tiro, es espectacular, pero por la noche lo deje ahi y esta mañana otra vez la sim desactivada, no se si sera culpa de la sim, del movil o de algo que se me escapa pero esque nunca me havia pasado, me tiene hiper rallado
 
@Xancin ayer puse tu rom libertad v2 y la verdad es que va como un tiro, es espectacular, pero por la noche lo deje ahi y esta mañana otra vez la sim desactivada, no se si sera culpa de la sim, del movil o de algo que se me escapa pero esque nunca me havia pasado, me tiene hiper rallado
Por que no pruebas si tienes otra de una compañía diferente o otro numero, a ver si es que esa tarjeta por lo que sea esta mal y antes de cambiarla que suelen cobrar 6 € haces la prueba.
 
Por que no pruebas si tienes otra de una compañía diferente o otro numero, a ver si es que esa tarjeta por lo que sea esta mal y antes de cambiarla que suelen cobrar 6 € haces la prueba.

Tambien, esta tarde probare la tarjeta simyo de mi padre y si sigue pasando lo mismo ya no se, me da mucha pereza mandar el movil a china por la garantia
 
Tambien, esta tarde probare la tarjeta simyo de mi padre y si sigue pasando lo mismo ya no se, me da mucha pereza mandar el movil a china por la garantia
Por eso te digo que pruebes, hay gente que le e metido un poco de cartón para que haga presión, prueba que no pierdes nada.
 
Por eso te digo que pruebes, hay gente que le e metido un poco de cartón para que haga presión, prueba que no pierdes nada.

El tema es que la sim la detecta enseguida, pero es como si tubiera algun tipo de bloqueo activado que al tiempo se desactiva la sim, puede ser por que tenga puesto un patron para desbloquear o el programa cerberus que es para poder localizar el movil y la sim me este bloqueando por el cambio de terminal?
 
Eso es un problema de configuracion tuyo. Si antes de andar en esas opciones lo dejaras tal cual podrias probar haber si es la configuracion que le metes
 
No te disculpes si estamos para lo que sea...ya lo sabes:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba