NOTICIA Se filtra el posible precio de lanzamiento del nuevo POCO F2 (Redmi K30 Pro) en Europa

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1588334643066.png


Tras su certificación Android por parte de Google, no queda duda de que el Redmi K30 Pro llegará al mercado Global como el POCO F2, una alternativa a los caros gama alta que nos ofrecerá, al igual que el POCOPHONE F1, la mejor relación rendimiento/precio.

Además, a diferencia del primer POCOPHONE F1 y estar al basarse en el Redmi K30 Pro, el nuevo POCO F2 traerá consigo un diseño mucho más cuidado y moderno. Lo mismo ocurre con su cámara presidida por el SONY IMX686, un sensor de 64MP que nada tiene que envidiar a otros terminales de la gama alta.


Posible precio del POCO F2 en Europa (Redmi K30 Pro Global)
Más allá de sus características, en las últimas horas se ha filtrado el posible precio de llegada del POCO F2 a Europa:

  • POCO F2 6/128GB: 649€
  • POCO F2 8/256GB: 749€
En concreto, según 4GNews, el precio del POCO F2 en su variante de 6/128GB alcanzará los 649 euros en Europa, mientras que la versión de 8/256GB ascenderá hasta los 749 euros. Como vemos, una cifra quizás algo más elevada de lo esperado pero acorde con la tendencia actual.

redmi-k30-pro-vs-xiaomi-mi-10-1.jpg


No olvidemos que el Realme X50 Pro 5G cuenta con un precio de salida de 599 euros aún contando con unas características ligeramente inferiores a las del Redmi K30 Pro que corresponderían a las mismas del POCO F2.



Fuente | 4GNews y Xiaomiadictos.com
 
Con esos precios simplemente no venderán móviles porque los que se compraban el F1 y no el mi8 era porque les importaba procesador renunciando a cosas y si pasan de 330€ a 600 se queda en terreno de nadie por ser gamas alta y no habrá mucha gente que lo pague y en el fondo no lo veo el doble de bueno que el mi9T pro
Ojalá se los coman y se den cuenta que no tienen mercado en europa para sus nuevos precios,los que comprábamos está marca era por el precio calidad aún sacrificando garantía

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Al Poco F1 le queda este año, como mucho. Actualizará MIUI 12 pero no se tiene claro si le llegará android 11 y, en el caso de que le llegue (no creo que sea este año) ahí se quedará... Yo, todavia lo puedo aguantar. No me ha dado ni un solo problema mas allá de las famosas "fugas" de luz de la pantalla, que no lo eran. He ido actualizando en "sucio" y no le he hecho, en estos dos años, ningún hard reset. Y ahí está, comportandose como un campeón. Solo lo comparo a tres moviles que los he aguantado mas de dos años: el Nokia N95 8G; el Sony-Ericsson Satio y el LG G2. Y ninguno de estos me dió problemas a lo largo del tiempo que los tuve...
Dicho esto, y decidiendo cambiar de movil cuando lo viese oportuno, me inclinaria por el Poco F2, el Mi10 o el OP8, siempre y cuando estén a un precio apetecible. Hoy por hoy, mi eleccion sería el Mi Note 10 pero mi Poco F1, salvo en bateria y camaras (sin Gcam), lo supera en todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba