NOTICIA Se filtra Pinecode, el procesador propio de Xiaomi

Compi, entonces tendrías que haber comprado el "pro". El SD625 está fabricado en 14nm y el SD430 en 28nm. :(
Pues menuda cagada la mía... Jajajaajajajaaja. También es verdad, que supuestamente, consume mas en Full HD, que en HD, la pantalla... O eso espero...
No me digas eso @0Jos0 que me "da argo" :fearscream::tearsofjoy:...
 
Na!... tú antes de tirarte por la ventana, dejamos a mano el MI5 :smile: Luego ya iremos a despedirte...

A ver... el 4 está muy bien, prácticamente el mismo hardware que el 3S, que ya sabemos que va superbien osea que no te va a defraudar. Pero bueno, el tema de los nanómetros en el proceso de fabricación algo harán. Para consolarte, fíjate en el SD650 (Kenzo y Kate). Un portento de la optimización.

Pero... ahora imagina un SD650 en 14nm... :kissingheart::kissingheart::kissingheart:
 
Na!... tú antes de tirarte por la ventana, dejamos a mano el MI5 :smile: Luego ya iremos a despedirte...

A ver... el 4 está muy bien, prácticamente el mismo hardware que el 3S, que ya sabemos que va superbien osea que no te va a defraudar. Pero bueno, el tema de los nanómetros en el proceso de fabricación algo harán. Para consolarte, fíjate en el SD650 (Kenzo y Kate). Un portento de la optimización.

Pero... ahora imagina un SD650 en 14nm... :kissingheart::kissingheart::kissingheart:
@0Jos0, esta claro que los nanómetros pueden influir, pero no me cuadra, por ejemplo, que un SD650, vaya a tener menor consumo que un SD430, con una pantalla de 1080, y el SD430 peor con una pantalla de 720. La pantalla, suele ser de lo que mas consume en un móvil.

Habría que hacer pruebas. Ademas, el SD430 esta bastante recortado, y a pesar de que es de 28 nanómetros, tiene unas frecuencias bastante normales y junto con su "sencilla" gpu, no deberían de calentar el móvil, prácticamente nada.

Una cosa, que si que vi, que diferencia bastante el Redmi 4 650, al Redmi 4 430, es en su cámara de vídeo ( en la de fotos las veo muy similares):
Con el 650, saca mejor vídeo. No se si sera por la rom que lleva, pero en un vídeo, lo vi.

También hay cosas curiosas, como que al 430, le falta un modo en la aplicación de la cámara etc. Bueno, como voy a ser el único en tener dicho móvil, diré mis impresiones cuando lo reciba :wink:

Vídeo:
Saludos :wink:
 
Última edición:
Eso, eso... esa review, aunque sea sencilla. :grin:

Por otro lado... que creo que se lió el tema, No existe un Redmi 4 pro con procesador SD650. El SD650 es el del Note 3 Pro (kenzo, kate) y el del Mi Max. El Pro del Redmi 4 lleva el SD625.
 
Eso, eso... esa review, aunque sea sencilla. :grin:

Por otro lado... que creo que se lió el tema, No existe un Redmi 4 pro con procesador SD650. El SD650 es el del Note 3 Pro (kenzo, kate) y el del Mi Max. El Pro del Redmi 4 lleva el SD625.
@0Jos0, pero si me liaste tu :dizzy::tonguewink: jajajajaja. Ya no se ni como me llamo, "leñe" :fearscream::smile:
"Efestivamente", son Snapdragon 430 y 625.
Igualmente, haré review, para vosotros moviladictos. ( Iba a poner, para vosotros jugadores, pero eso es en Ps4 con "Snapsindragon" 615 :smile: )
Saludos.
 
Menudo lío me habeis hecho con el 625, el 650 y el 400 no se qué ...:tearsofjoy:.
Ya pensaba que hablabais del 600 ... del ¡seat!
Y entonces, el pinecode ...¿Qué?
:tonguewink::tonguewink:
 
Menudo lío me habeis hecho con el 625, el 650 y el 400 no se qué ...:tearsofjoy:.
Ya pensaba que hablabais del 600 ... del ¡seat!
Y entonces, el pinecode ...¿Qué?
:tonguewink::tonguewink:
@lingazu jajajajaja.
Con tanto Xiaomi en el mercado, es difícil no volverse loco.
El pinecode, parece estar a la altura del mediatek P20, aunque, aun es pronto para saberlo al 100%. Seguro que es un buen micro procesador.
Saludos.
 
:laughing: que no es "Pinecode". Es "Pinecone".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba