PROBLEMA Se ha borrado todo el contenido del móvil solo al aplicar un tema descargado

mikelmaria13

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
A alguno de ustedes les ha pasado que al aplicar un tema descargado se ha apagado el móvil y se ha borrado todo. Pantalla negra con logo de mi.com y al iniciar ponía recovered 3.0 y reboot o no se que, wipe all data...
 
Sí, y normalmente basta con restaurar un backup hecho con por ejemplo TWRP, si no lo has hecho me parece que te va a tocar flashearlo íntegro.
Yo ahora mismo estoy recuperando a la fuerza un Blackview P2 que se me había quedado sin launcher, no entraba, se me quedaba como a tí, y después de varios intentos y varios reinicios ha entrado pero sin launcher.
Si todavía está en el proceso espera y no fuerces el apagado, o me parece que lo vas a tener que recuperar a pura fuerza bruta.
 
A mi compañero del curro le pasó lo mismo con el Mi6!! a restaurar todo nuevamente.
Pues si tío, eso hice, que le vamos a hacer! Pero vamos que ya no vuelvo a cambiarle el tema y en cuanto pueda lo vendo porque vamos eso no es muy normal que pase!
 
yo le cambio el tema un par de veces al mes: unas veces fondos de pantalla, otras iconos, otras tipografía....

y no me ha pasado nunca.

me pasó con distintas actualizaciones de ROMs y por no saber lo q tocar, pero por andar trasteando los temas, nop!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba