PROBLEMA Se ha detenido la aplicacion Google Play Services

alanicolas25

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
145
Buenas, esta vez les traigo otro problema mas, ya estoy pensando que estoy cagado por un terodactilo jaja con perdon de la palabra, me ha salido esta notificacion en mi telefono con la rom de fabrica, me canse y le instale la 1508, me paso lo mismo y como veran en la imagen cambie por el nova laucher y sigue... el problema es que me sale cada 5 segundos literalmente por mas que ponga aceptar, por favor si alguien sabe solucionar este problema se lo agradeceria ya que me esta fastidiando mucho.
Me he leido muchos subforos del lenovo a806 para sacarme la mayor cantidad de dudas y tratar de optimizar mi telefono lo mejor posible apenas instale la rom 1508 pero bueno, ahora surgio esto...


Captura_2015-12-19-03-25-47-776.jpeg
 
Suele pasar si no se hace una instalación bien bien limpia

Enviado desde mi K6000
 
no se trata de una instalación bien limpia, porque como dije mas arriba, siempre me paso, independientemente de la ROM que tenga, este problema esta relacionado con el GPS y las aplicaciones (redes sociales) que lo utilizan, ya que cuando lo apago este aviso no sale, siempre y cuando también cierre dichas aplicaciones que lo usan.
asi que en resumen, este problema se origina con el GPS Y EL ACCESO A MI UBICACION de android y google.

espero puedan tener alguna solución, debí haber aclarado todo eso en el primer msj, no lo hice porque no quería que fuera extenso.
 
Tengo el movil desde hace casi 1 año, le instalé al principio la rom 1447 de Tiode y Manowaracero y el telefono ha ido de lujo. Sin embargo hace mas de un mes empezo a saltarme ese error y es desesperante. Como bien decis, el problema debe estar relacionado con el GPS y los servicios de ubicacion. Por favor ayuda
 
Por suerte a alguien mas le pasa así me pueden entender, no es q me alegra que vos tamb tengas este problema eh jaja, ojala nunca les pase... Solo espero q alguien tenga la solución xq ya probé las q encontré en internet y no me funcionaron
 
Haciendo un borrado de la cache y datos de esa app probaste? Es que las gapps a veces son muy cojoneras

Enviado desde mi K6000
 
Hi from Greece!! Here is your solution to Play services issue. This issue is Power manager settings related. You have to open Power manager, under power saving engine menu, you need to disable the "No screen auto-on" button. Then close and reopen your phone. Thats all!!! i hope my english is good enough for you to understand.

-Google translate version-
"Hola de Grecia !! Aquí está la solución para jugar tema servicios. Este problema es la configuración del gestor de energía relacionados. Tienes que abrir el administrador de energía, en el menú de motor de ahorro de energía, es necesario desactivar el "No aparece la pantalla de encendido automático" botón. A continuación, cierre y vuelva a abrir el teléfono. ¡¡¡Eso es todo!!! Espero que mi español es lo suficientemente bueno para que usted entienda."

Screenshot_2015-12-24-22-00-27-845.jpeg.jpg
 
Última edición:
Hi from Greece!! Here is your solution to Play services issue. This issue is Power manager settings related. You have to open Power manager, under power saving engine menu, you need to disable the "No screen auto-on" button. Then close and reopen your phone. Thats all!!! i hope my english is good enough for you to understand.

Screenshot_2015-12-24-22-00-27-845.jpeg.jpg
Hola, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor para escribir en español. Gracias
 
muchas gracias, probare eso del gestor de energia ya que lo de borrar la cache no me funciono anteriormente
 
Por fin, alguien parece habernos dado luz con este problema!! La primera impresion ha sido buena. Muchísimas gracias a kandilak.
 
Por favor podéis indicarme donde esta ese menú para solucionar ese error??
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba