Problema con Lenovo A806 en Argentina.

Roly Bettini

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
61
Buenas tardes desde San Luis, Argentina.
Perdón, antes que nada, si éste tema está resuelto pero no he podido encontrarlo aquí.
Tengo un Lenovo A806, versión Android 4.4.2, banda base A806.V36 y VIBEUI 1508.
El problema se me planteó luego de querer cambiar el modem.img. He aquí que me aparecen dos archivos, y ello son:
/system/ect/firmware/modem_5_ltg_n.img
/system/ect/firmware/modem_5_lwg_n.img
con sus correspondientes .bin.

Agradecería mucho de vuestra ayuda ya que estoy empezando a dudar de que pueda activar el resto de las bandas para poder usar todo el espectro que ofrece mi operador.
Muchas gracias.
 
No tengo este terminal pero en líneas generales, si las antenas de tu terminal no están preparadas para trabajar con otras frecuencias da igual que cambies el modem, no van a funcionar.
Tengo leído que esas pruebas se han hecho en otros terminales y no han funcionado.
 
segun este enlace

WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

en argentina y con este lenovol a806 solo te va a funcionar el 2G y ,el 3G y 4G no es compatible en ninguna ninguna compañia.

en argentina trabajan con estas bandas

3G 850 MHz y 1900 MHz
4G Band28-700MHz, Band4-AWS
 
Yo soy de argentina y hace 6 meses compre el Lenovo A806 y me anda el 3G Y 4G muy bien pero la persona que me lo vendio aclaro que era liberado y que solo funcionaban con las empresas CLARO y PERSONAL, con MOVISTAR el telefono no estaba disponible.

espero te haya servido de ayuda, hace muy poco me uni a la comunidad, vi tu pregunta y decidi responderte. Yo habia hecho la misma prueba desde esa pagina antes de comprar el celular pero decidi confiar en el vendedor y me arriesgue, por suerte funciono.

suerte!
 

Del blog

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba