CONSULTA Se le va el sonido a mi Lemon

Inxs05

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.020
Móvil
OnePlus One
Hola, he probado varios roms y siempre pasa los mismo, cuando reproduzco algún video se la baja el sonido y cuando estoy hablando por tlf lo mismo, a alguien le pasa lo mismo, como lo puedo solucionar???
Gracias.
 
alguna solución??
[DOUBLEPOST=1441644098][/DOUBLEPOST]Nadie nos puede ayudar??
[DOUBLEPOST=1441653728][/DOUBLEPOST]Por favor alguien me puede ayudar??
 
Puedes describirlo mejor?

Se te baja el sonido o se te escucha más bajo? es en el altavoz trasero o en el delantero?
 
Perdona por no contestar antes, se baja el sonido y se baja el altavoz trasero en los vídeos y el delantero en las llamadas y ya te digo de pronto se baja el sonido y apenas se escucha. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar
 
Bajarse el volumen te refieres a que se baja el volumen como si apretaras el botón de bajar volumen o que lo tienes a tope pero no se oye nada?

Si es lo segundo probablemwnte haga mal contacto el altavoz, cuando te pase, aprétalo a ver si es eso
 
Última edición:
Me sucede lo mismo, se baja de la nada hasta cero o a veces se baja poco, le doy un par de palmadas al celular y se vuelve a oír, alguien sabe donde conseguir repuesto del parlante trasero?? Se que hay unos de cerámica no se si sera compatible.
 
A mi mas que eso se me corta el sonido unos segundos, luego sigue, luego se corta etc (Hace bucle)
 
Algo similar ami, no se si sera por la ROM custom? Alguien ha probado un con una ROM estable?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba