CONSULTA Se le va el sonido a mi Lemon

Este problema ya se esta presentando cada vez mas a menudo en mi telefono y me estoy empezando a mosquear. Es siempre viendo videos, a veces se escucha mas alto y a veces mas bajo. A veces funciona el boton de bajar volumen y a veces no. Si que aparece en pantalla que estas bajando el volumen, pero realmente el volumen no baja y se escucha bajo (si llegas al nivel silencio si que deja de escucharse). Es curioso que si estoy viendo el video y noto que se escucha bajo entonces le doy a pausar el video y lo vuelvo a reanudar y se escucha otra vez alto (no siempre, pero termina funcionando este metodo tan rudo). Parece como si al reanudar el video el altavoz vibrara y empezara a hacer algun contacto correcto de conexion y por eso se termina escuchando bien. Mucho me temo que esto vaya a mas y termine en el SAT.
 
@chevi7 desde que le he sustituido el altavoz va perfecto, tenia una "pata" defectuosa, si no sabes sustituirlo, en un servicio tecnico seguro que te cuesta por debajo de los 20 euros, incluyendo el altavoz, saludos
 
@chevi7 desde que le he sustituido el altavoz va perfecto, tenia una "pata" defectuosa, si no sabes sustituirlo, en un servicio tecnico seguro que te cuesta por debajo de los 20 euros, incluyendo el altavoz, saludos
Contactaré con CBT que era la tienda de la conjunta a ver que me dicen. Se supone que tenemos un año de SAT en España. ¿El altavoz donde lo compro? Supongo que habrá que estar desoldando y soldando.
Lo que si me parece raro es que seamos varios a lo que nos pasa. Parece que hay defectos de fabricación.
 
Última edición:
Yo también creo que vienen con este defecto de fabricación porque ya somos algunos con el mismo problema, en mi caso particular no le he dado ningun golpe ni nada y tampoco lo tenia a tope de volumen ni nada.
En cuanto al altavoz yo no lo compre, sino que utilice uno de un xperia v, el proceso es fácil, pero si no sabes te sugiero que lo lleves a un sitio especializado.
Saludos amigo
 
Refloto un poco el tema porque me pasa algo rarisimo. He preparado todo para mandar el telefono al SAT y he procedido a dejarlo todo como venia de fabrica. Ahora intento que ocurra lo de que el volumen se baje solo y no pasa. ¿Puede ser algo de SW? ¿Alguien tiene alguna idea? Esta misma noche me ocurria constantemente lo del volumen bajo, y ahora lo he restaurado a la ROM de fabrica y lo llevo intentando un rato y no ocurre. Creo que lo llevare al SAT igualmente y que lo revisen. mi intencion era llevarlo en mano porque vivo cerca.
 
@chevi7 te puedo asegurar que al mio le pasaba exactamente lo mismo, probé varias roms y demas y siempre me pasaba igual que a ti. Lo que ocurría era que una conexión del altavoz estaba defectuosa y unas veces hacia contacto y otras veces no. En cuanto le cambies el altavoz se te acabaran todos los problemas. Saludos amigo
 
@chevi7 te puedo asegurar que al mio le pasaba exactamente lo mismo, probé varias roms y demas y siempre me pasaba igual que a ti. Lo que ocurría era que una conexión del altavoz estaba defectuosa y unas veces hacia contacto y otras veces no. En cuanto le cambies el altavoz se te acabaran todos los problemas. Saludos amigo

Muchas gracias compi.
Ya lo he llevado al SAT que en su día nos puso CBT. Le he comentado eso mismo, que seguramente el altavoz tuviera algún contacto defectuoso y que a lo mejor había que cambiarlo. Me han dicho que ellos lo miran y le pasan el coste al chino. Si al chino le interesa entonces lo paga. Si no le interesa entonces hay que mandarlo a China. El SAT lo manda a China, pero por cantidades, hay que esperar a tener un pack de móviles que mandar. Me han dicho que pueden pasar 2 o 3 meses. Sinceramente me parece fatal. A ver que ocurre...
 
Última edición:
Muchas gracias compi.
Ya lo he llevado al SAT que en su día nos puso CBT. Le he comentado eso mismo, que seguramente el altavoz tuviera algún contacto defectuoso y que a lo mejor había que cambiarlo. Me han dicho que al los lo miran y le pasan el coste al chino. Si al chi le interesa entonces lo paga. Si no le interesa entonces hay que mandarlo a China. El SAT lo manda a China, pero por cantidades, hay que esperar a tener un pack de móviles que mandar. Me han dicho que pueden pasar 2 o 3 meses. Sinceramente me parece fatal. A ver que ocurre...

para unas prisas,¿te importaria decir donde esta el sat?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba