PROBLEMA Se me borran las notas

25gradosc

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
937
Cada cierto tiempo las notas se me van a la papelera. Las restauro y así varias veces hasta que en una de esas las notas desaparecen. Alguien puede ayudarme?
 
Cada cierto tiempo las notas se me van a la papelera. Las restauro y así varias veces hasta que en una de esas las notas desaparecen. Alguien puede ayudarme?
Quizás sea una característica del programa de notas que usas. Si es así deberías poder solucionarlo en los ajustes de dicho programa. Yo personalmente uso Color Note y jamás he tenido un problema parecido al tuyo.
 
Uso el que viene por defecto en el Note 4. Me ocurre desde que se actualizo a Miu 10. He mirado en Ajustes y no veo nada relacionado con ello. Esperaré a ver si alguien me ofrece una solución, de lo contrario instalaré el Coor Note. Gracias
 
Uso el que viene por defecto en el Note 4. Me ocurre desde que se actualizo a Miu 10. He mirado en Ajustes y no veo nada relacionado con ello. Esperaré a ver si alguien me ofrece una solución, de lo contrario instalaré el Coor Note. Gracias


No utilicé nunca esa app en las Miui 10 del RMN5, no te puedo decir nada sobre ella . Por cierto tienes el RMN5 o el RMN4?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba