CONSULTA Se me cayó mi xiaomi Mi A1 al inodoro ayuda

emald977

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Se me cayó mi xiaomi Mi A1 al inodoro ayuda
El día de ayer se me cayó mi celular xiaomi, estaba encendido y se fue apagando la pantalla cuando lo saqué lo apagué y lo encendí luego lo apagé de nuevo y lo metí en arroz, al parecer se encendió solo anoche y estuvo así mientras estaba en el arroz porque cuando lo miré hoy estaban los botones táctiles prendidos pero la pantalla completamente negra, logré apagarlo y ahora no sé que hacer, la verdad no tengo dinero para llevarlo donde un técnico así que les agradecería mucho si me dieran alternativas o si lo doy por muerto. gracias.
 
Dificil la cosa, ese es el bendito detalle con las baterias integradas, si se las saca rápido minimiza el daño, pero en tu caso no conforme con la mojada, se encendio solo, lo único que se me ocurre seria desarmarlo, sacarle la batería y aplicarle un poco de calor, y dejarlo secar espontaneamente, aunque no haya muchas esperanzas, que no quede por probar. Acá se ve como desarmarlo y sacarle la batería:
 
Se me cayó mi xiaomi Mi A1 al inodoro ayuda
El día de ayer se me cayó mi celular xiaomi, estaba encendido y se fue apagando la pantalla cuando lo saqué lo apagué y lo encendí luego lo apagé de nuevo y lo metí en arroz, al parecer se encendió solo anoche y estuvo así mientras estaba en el arroz porque cuando lo miré hoy estaban los botones táctiles prendidos pero la pantalla completamente negra, logré apagarlo y ahora no sé que hacer, la verdad no tengo dinero para llevarlo donde un técnico así que les agradecería mucho si me dieran alternativas o si lo doy por muerto. gracias.
Hay un liquido donde lo puedes meter para recuperarlo,pero hay que hacerlo pronto.
https://www.waterrevive.com/servici...content=160&utm_medium=cpc&utm_source=AdWords
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba