Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10

Informática ()

Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola. Estaba instalando una actualización y cuando ha finalizado y se reinciado el ordenador y ha salido la pantalla de bloqueo y lo de logueo para iniciar sesión, he esperado 15 segundos y salido el fondo de pantalla de bloqueo y donde arriba a la derecha pone "me gusta lo que estás viendo" "te gusta esta imagen" y he seleccionado y se quedado parado así con el fondo todo en la pantalla y seleccionaba con el touchpad y el ratón y no hacía caso, no me ha quedado otra que "apagar forzosamente el portátil" y para otra vez que me ocurra que hago?

He presionado estás teclas pero nada:

Alt + F4 (manteniendo pulsando las teclas, cerrar todas las ventanas y bloqueos y solo pulsando una vez opciones para apagar el equipo)

Ctrl + Alt + Supr (para apagar el equipo)
 
@Songokukamehameha Dale al Ctrl + Alt + Sup se apaga y luego lo vuelves ha encender.
A mí me ha llegado a pasar que ni por esas, he tenido que apagar, al encender nuevamente me ha salido todo negro y letras blancas, una de ellas pone iniciar Windows es por defecto que se queda seleccionada, así que se le da al intro y se enciende nuevamente el ordenador o portátil sin problema.
 
@KENSEI Ok. Eso lo entendí.. pero tengo entendido que al "apagar forzadamente con el botón de encender/apagar" del portátil no es bueno; se puedo dañar el sistema operativo o el disco duro
 
Eso a veces pasa, pero cuando apagas por un fuerce mayor, sólo lo haces una vez y por que no te queda otra alternativa.
Cuando se queda bloqueado en alduna página, se da a Crl + suprimir y sale las obciones para poder salir y así desbloquear el ordenador o portátil.
 
Lo que tienes que hacer es pulsar otra parte de la pantalla para que te salga la ventana de la contraseña o cuando eso inicie te aparecerá un navegador abierto con información sobre la imagen y puede tardar en iniciar ....
 
en caso de q tu pc quede completamente bloqueada es decir, que no puedas iniciar sesión avísame y te paso un programita q permite pasar el login. Veces Windows no te permite entrar con tu contraseña es allí donde esta herramienta es muy útil... Y también para husmear en las pc ajenas XD
 
en caso de q tu pc quede completamente bloqueada es decir, que no puedas iniciar sesión avísame y te paso un programita q permite pasar el login. Veces Windows no te permite entrar con tu contraseña es allí donde esta herramienta es muy útil... Y también para husmear en las pc ajenas XD

@Luis Tovar

Programita? Es un portátil lo que tengo y me queda bloqueado la pantalla del portátil como apagó de manera normal? Con un programa? Si no tengo más portátiles y en qué se ha quedado bloqueado no puedo hacer nada :S
 
También se puede hacer con el portátil, tanto en Windows 7, 8 y 10 en el teclado tienes el suprimir, para que luego te salga la ventana y cerrar la pantalla que se queda bloqueada.
 
@KENSEI Si... Porque al reinciarse se instaló las actualizaciones, todo ok, pero al salirme la pantalla de inicio de sesión y contraseña esperar 15 segundos (apareció el fondo y le di arriba a la derecha "me gusta esta imagen" y allí apareció todo el fondo y no podía entrar, ni con el mousse ni con el touchpad de seleccionar hacia un ruido y se quedaba en ese fondo de pantalla de bloqueo
 
Has formateado alguna vez el portátil? Por lo que vas diciendo, creo que te ha entrado un virus y lo mejor en esos casos en formatear y limpiar bien el disco duro!!
Siempre que tengas en tu poder el sistema operativo más todos los controladores que necesita tu portátil.
 
Otra cosa que puedes hacer si te deja operar con el sistema es entrar a panel de control , recuperación, abrir restaurar sistema y te sale una ventana, le das a siguiente, activa mostrar más punto de restauración, elige una fecha anterior a darle a ese me gusta, al menos 4 o más días atrás, le das a siguiente y te restaura el sistema a ese día y punto.
Luego seria ver que no ha quedado nada y todo vuelve a funcionar perfectamente, si no es así, te queda el formatear el portátil como te he mencionado antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba