Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10

Informática ()

Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10

Has formateado alguna vez el portátil? Por lo que vas diciendo, creo que te ha entrado un virus y lo mejor en esos casos en formatear y limpiar bien el disco duro!!
Siempre que tengas en tu poder el sistema operativo más todos los controladores que necesita tu portátil.


@KENSEI si que he formateado, si cuando tenía Windows 7 recuerdo y con Windows 10 tambien
 
Yo tengo por costumbre formatear tanto mis dos portátiles como el pc cada año, a veces antes, al andar por muchas páginas, el bajar muchas veces archivos para ayudar a l@s usuari@s , al final entra mucha porquería.
 
Yo tengo por costumbre formatear tanto mis dos portátiles como el pc cada año, a veces antes, al andar por muchas páginas, el bajar muchas veces archivos para ayudar a l@s usuari@s , al final entra mucha porquería.

@KENSEI Pero el problema no es ese, te lo aseguro. Ya pasé sus debidas herramientas y no tengo ningun virus para nada. Solo que a veces cuando actualizo Windows 10 con Windows update actualización de seguridad o similar que alguna vez se me ha quedado pillado. Lo que quiero saber es cuando me sucede esto; como te he comentado con el fondo de pantalla de bloqueo, que tengo que hacer sin apagar el portátil a lo "forzado" con el botón de encender/apagar el portátil.

Por cierto: cuando haga un log hijackthis que hago, lo pongo aquí en este tema para su supervision? Es que estaba en un foro de Windows y había un subforo específico de logs hijackthis pero me banearon :(
 
Como te he comentado; Pulsas el teclado Ctrl y sin soltar tienes que pulsar varias veces hasta que te salga la ventana el de suprimir, y seguir las instrucciones que te pone en la ventana.
 
@KENSEI vale, gracias! Y sobre el log de hijackthis que hago?
Yo desde luego sólo tengo un programa que detecte los virus, es el más conocido, el Avat , no me gusta tener más, al final si tienes más de uno lo único que hacen entre sí es crear conflictos entre ellos.
 
Que no hay que pulsar ahí que lo que hay que hacer es obviar la imagen, lo que ocurre es normal y sobre todo si lo hace sin introducir primero la contraseña.
Se pulsa en cualquier parte de la pantalla para que aparezca la ventana de contraseña si es que no aparece directamente y se introduce la contraseña y se acabó el "virus".
 
20180826_100924[1].jpg

Esto es lo que indicas verdad, pues se pincha con el ratón en cualquier otra parte de la pantalla y la pantalla que aparecerá a continuación es la de la ventana en la que te pide la contraseña, PIN, etcétera.
 
20180826_100924[1].jpg

Esto es lo que indicas verdad, pues se pincha con el ratón en cualquier otra parte de la pantalla y la pantalla que aparecerá a continuación es la de la ventana en la que te pide la contraseña, PIN, etcétera.

@tzadkiel2 Si a ese fondo, pero a mí normalmente me sale así como muestras tu.. pero a mí me salió esa vez solo el fondo y no parecía "te gusta la imagen" ni la hora y fecha ni nada de nada nada de letras, solo el fondo y nada mas. Pulse el ratón con click de seleccionar y con el panel táctil del portátil hacia un ruido al seleccionar y se quedaba allí en el fondo, tuve que hacer lo de apagar "forzado" el portátil y ya no paso más veces. Solo me pasa alguna vez que instaló una actualización de seguridad e importante de seguridad de Windows update
 
@tzadkiel2 Si a ese fondo, pero a mí normalmente me sale así como muestras tu.. pero a mí me salió esa vez solo el fondo y no parecía "te gusta la imagen" ni la hora y fecha ni nada de nada nada de letras, solo el fondo y nada mas. Pulse el ratón con click de seleccionar y con el panel táctil del portátil hacia un ruido al seleccionar y se quedaba allí en el fondo, tuve que hacer lo de apagar "forzado" el portátil y ya no paso más veces. Solo me pasa alguna vez que instaló una actualización de seguridad e importante de seguridad de Windows update
No tienes paciencia, después de actualizaciones, sobre todo pesadas, puede llegar a tardar en iniciarse y en responder, sobre todo como tengas un HDD como disco duro en ese portátil, si tú pulsas sobre cualquiera de esos ENLACES, porque son eso, lo que haces es intentar abrir el navegador pero sin haber iniciado sesión por eso te digo que pulses sobre cualquier otro punto de la pantalla para que aparezca la contraseña; si pulsas sobre los iconos de abajo a la derecha te dará la opción entre otras de apagar, reiniciar, etcétera, ...
El problema que está tardando en responder y si tú encima fuerzas un apagado mientras está iniciando puedes entrar en bucle de reparaciones de las herramientas de güindous.
Cambia a un SSD el disco duro, ese modelo de portátil que has nombrado con güindous 10 instalado no puede ir más que a peor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba