Se me ha jodido mi cubot gt99

Pues así son las cosas, estoy bastante fastidiada, y ahora tengo que ahorrar para otro móvil, ajo y agua para mi, a joderse y aguantarse , mientras que ella pues seguirá como si nada, aunque su reputación desde luego no sera la misma...:rage::rage:
 
Hola @sorrilla y @androidzinho , me han cobrado por cargasen mi móvil, encima me dicen que me lo avisaron, cuando realmente lo que me dijeron era que se podía romper la pantalla nueva, y ademas para colmo , me han dicho que me lo han cambiado por hacerme un favor ""te c...s"", eso es lo ultimo que me quedaba por escuchar , me han hecho el favor de cargarse mi móvil, y para colmo de los colmos no tengo ni un resguardo , ni un resguardo ni nada que justifique que me han arreglado el móvil.
Esto es un pueblo pequeño y todos nos conocemos, yo creía que dejaba el móvil en manos de alguien profesional , no de una aprendiz, le mande el enlace que hay en el foro , paso por paso , para que no tuviera problemas, pero ella , hizo lo que le vino en ganas y ahora soy yo la que esta jodida, y he tenido que volver a mi nokia x3-02, hasta que ahorre para otro.

Un saludo:(:(

Tu danos sus señas hacia el verano, que se van a reunir por el sur algunos del staff y le queman el garito por conspiracion para acabar con un chino dualsim :tonguewink:

Bromas aparte, es muy mala suerte que te haya engañado, pero como bien dices, si es un pueblo pequeño, la mala fama tambien le va a pesar, asi que mas le vale hacerse responsable, y sino, metele una denuncia al canto en consumo, OCU o cualquier organismo semejante.

PD: Vaya cagada que hice a noche, que en vez de citar tu comentario, te lo edite :tonguewink: Disculpas. A veces es mejor no hacer cosas con sueño :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba