CONSULTA Se me ha quedado la pantalla en blanco en mi amazfit bip

anbeda

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
238
Se me ha quedado la pantalla en blanco en mi amazfit bip
Se me ha quedado la pantalla en blanco en mi amazfit bip y nose que hacer pq no me deja restaurar ni nada desde el reloj y tampoco desde la aplicacion
 
Se me ha quedado la pantalla en blanco en mi amazfit bip
Se me ha quedado la pantalla en blanco en mi amazfit bip y nose que hacer pq no me deja restaurar ni nada desde el reloj y tampoco desde la aplicacion
Yo lo dejaría a que se agote la batería y después lo pondría a cargar a ver sí asi se soluciona.
 
esa es mi idea , ademas lo he metido en arroz porque estos últimos día me he estado bañando en la piscina y no tiene porque haberle pasado nada pero por si acaso
Si no consigues apagarlo con una pulsación larga. prueba lo que comenta el compañero "esperar a que se agote la batería"
Saludos
 
esa es mi idea , ademas lo he metido en arroz porque estos últimos día me he estado bañando en la piscina y no tiene porque haberle pasado nada pero por si acaso
Comprueba que no se le haya caído el cristal que cubre el sensor cardiaco. Muchas veces al meterlo en el agua se despega y..... se acabó la vida del reloj. Es un problema ampliamente reportado por los usuarios del Amazfit Bip y Amazfit Stratos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba