Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Se me ha roto el cristal de la cámara :(

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por Davidbcn, 15 May 2013.

1. Davidbcn

Davidbcn Simdualero de Bronce

16 Nov 2012
      Calificaciones:
      +0
      Pues eso.. hoy al mirar la trasera del móvil me encuentro con el cristal de la cámara partido..:TT TT:

No sé como ha podido ser, porque no recuerdo que se haya dado ningún golpe ni nada.. pero lo que sea ha sido un golpe certero, porque llevo protector de silicona, y justo a ido a dar ahí.

Sabeis si venden repuestos o algo?

De momento estoy pensando en quitar el cristal, lo he estado tocando un poco y parece que sale fácil.. a ver que me comentais y si me podeis ayudar.

Gracias de antemano y saludos!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.723
      Quitando la carcasa trasera es muy facil de manipular, yo de ti esperaria a quitarlo a tener una solucion que quede el sensor al aire seguro que no es bueno.
      Suerte.

• Davidbcn

16 Nov 2012
        Calificaciones:
        +0
        Muchas gracias! Tienes razón, no debe ser muy bueno para la lente dejarla al aire y que le entre toda la mierda...
        He buscado por lens glass, pero solo encuentro de los modelos mas comunes (Samsung,iphone..) y algún Jiayu y xaomi, pero nada de amoi :(
        Camera - Mobile Phone Spare Parts - Mobile-Phones.CN

De momento he escrito un email al vendedor de Aliexpress al que se lo compré (Eternal team) y otro a amoi, aunque la web en inglés la tienen abandonada y no se si el email será correcto:
        Enlace roto eliminado

La china si está actualizada, pero cualquiera se aclara para buscar algo..
        夏新手机-夏新科技首页

El cristal está tal que así:
        s2.subirimagenes.com_fondosycapturas_previo_thump_8438958protector_glass_came.

No se ha estropeado la lente ni nada, pero en las fotos hace una especie de "nieblina"

Gracias y saludos!

Última edición por un moderador: 16 Mar 2017
      • Davidbcn

16 Nov 2012
          Calificaciones:
          +0
          Bueno, hoy me han contestado esto de Eternal Team (el vendedor de Aliexpress al que le compré el Amoi):

Emily Wang: Dear David:,

Good day!

We will contact to factory if the camera glass can provide it as free, if they can , u only pay shipping cost , if by air mail, about usd3-5 usually, I will reply u about in 3 work days, pls waiting.

Regards,
          Emily

Toco madera para que puedan conseguir el cristal..

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Entre Aries y Capricornio.
          Calificaciones:
          +19.723
          Parece funcionar bien eternal-team por lo menos se molestan en preguntar.
          Suerte.

• CorocoTING

CorocoTING Simdualero de Platino

28 Ene 2013
            Calificaciones:
            +17
            Te sigo el tema, nunca se sabe lo que puede pasar. Yo también compré uno en Eternal team. Suerte, ya nos contarás que tal.

Salu2

• CorocoTING

CorocoTING Simdualero de Platino

28 Ene 2013
              Calificaciones:
              +17
              Hola, me gustaría saber el desenlace. Pudiste cambiar el cristal sin problemas?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado