Se me ha roto el microfono

victor.mm

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
268
Hola tengo un THL W8, hoy se me caido el movil y al cabo de un rato me han llamado y he descubierto que se me ha roto el microfono.
He llegado casa y realizado mil reinicios y nada
Despues he cogido otro movil y le puesto el microfono de este, mas pequeño y nada
Alguno sabe cual puede ser la solucion?
El movil lo compre por amazon hace unos meses, ¿sabeis si cubre la garantia?
Estoy bastante apenado porque el movil va genial y es un pepino....
Espero vuestras respuestas y muchas gracias
 
Hola @victor.mm supongo que has abierto el telefono no?
Si lo has abierto has perdido la garantía.
Yo buscaría un micrófono exactamente igual al tuyo del w8 e intentaría poner ese.
 
Hola @victor.mm supongo que has abierto el telefono no?
Si lo has abierto has perdido la garantía.
Yo buscaría un micrófono exactamente igual al tuyo del w8 e intentaría poner ese.
Hola, gracias, si lo he abierto y he puesto por probar un micro de un nokia y nada...
Donde puedo encontrar un modelo igual al mio?Muchas Gracias
 
pues no se cual es tu microfono, si pudieras sacarlo una foto y ver si hay alguna inscripción ... no soy experto en componentes electrónicos, pero tendrías que buscar uno con los mismos parámetros físicos que el tuyo (frecuencia, resistencia, amperaje ...)
 
hola , no se si alguien me va a leer, pero lo digo. Solicite un recambio a banggod, al mes lo recibí, pero de primeras el micrófono no era el mismo, y segundo al instalarlo tampoco se arregló, pero funciona perfectamente con los auriculares (asi que descarto problema de placa etc). ¿Que puedo hacer? he reclamado para que me envien el original, pero me andan pidiendo fotos y estoy bastante enfadado. Muchas Gracias[DOUBLEPOST=1387901074][/DOUBLEPOST]ayuda porfavor
 
Última edición:
Yo revisaria la placa base, en la zona donde va soldado el micro,,,una vez me paso algo parecido y es que se habia desoldado un pequeño condensador....eso si,,,buen reto y con lupa. Para descartar, mira si le llega alimentacion al micro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba