Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

Por ahora no he recibido respuesta de ttmalls, la verdad es que es el segundo correo que les mando y nada, ya os contaré cuando encuentre la dichosa pantalla. Como parece que va para largo me he encargado el Newman N1, que tiene gorila glass, y cuando arregle el H9500+ ya decidiré cual vendo.
 
Al final se sabe algo de los recambios?? No esta de mas saber por si hace falta...
 
Hoy he contactado con la web de zopo, y en vez de decirle que tenía el H9500+ le comenté que tenía una ZP900 leader y hoy mismo he pedido la pantalla pagando por paypal. La dirección de contacto es

[email protected]


Son bastante amables, y me sale con envío incluído por 41 euros.
Ya os contaré a ver qué tal.
 
que buena noticia!! esta baratisima! la pantalla del galaxy s3 vale mas de 200€
 
Hoy he contactado con la web de zopo, y en vez de decirle que tenía el H9500+ le comenté que tenía una ZP900 leader y hoy mismo he pedido la pantalla pagando por paypal. La dirección de contacto es

[email protected]


Son bastante amables, y me sale con envío incluído por 41 euros.
Ya os contaré a ver qué tal.
Pues macho, buena noticia. Que sería una putada que nada más haberte pillado el móvil te jodas sin él por la puñetera pantalla. Ya sabemos dónde pedir recambios por si nos pasa lo mismo a alguno, y además no es demasiado cara.
 
que buena noticia!! esta baratisima! la pantalla del galaxy s3 vale mas de 200€
Jeje, mi anterior teléfono fue un Galaxy SII que cascó la pantalla por otra caída, por eso me decidí a entrar en el universo chinorri, por lo que cuesta la pantalla tienes un terminal nuevo, y viendo mis estadísticas mejor optar por uno con los recambios baratos. :coool:
 
jejeje yo actuamltente tengo un galaxy s, un galaxy s2 y el zp900 y mi novia tiene el galaxy s3...
 
Señores, acabo de recibir correo de zopo donde me indican que ya tienen reservada la pantalla directamente de fábrica y que cuando la reciban la enviarán inmediatamente, creo que hemos acertado eligiendo esta marca :up:.

Si todo sale bien, quitando la mano de obra de quien la repare, sale una pantalla de 5,3"por 41 euros , y creo que esta es la mayor desgracia que le puede ocurrir a uno de nuestros teléfonos.
 
Un compañero @javireparaciones tiene o tenia una web de reparaciones y ofrecía descuentos o mejor precio a usuarios de MDS. Por pedir presupuesto y comparar no pierdes nada.
 
Última edición por un moderador:
Ohhh menuda castaña!! Mi pantalla se ha partido!! Al final de donde la conseguiste? Te ha llegado ya? Ufff menuda putada.... la verdad es que casi se ha partido sola!! Es muy delicada, tener cuidado....

Que hago??

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba