Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

Ahora a mi me entra una duda... lo que se os ha roto a sido lapantalla o el plasrico fe encima donde va situada la lamina tactil?

Pues yo creo que se ne rompio solo el cristal, porque lo que es la pantalka o el tactil va todo perfecto! Desde alegrecompra me han dicho que la pantalla va pegada y que tengo que cambiar todo! Lcd, cristal y tactil, y que ne cuesta 89usd!!

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
A ver si alguien lo ve más claro... jeje aquí van las fotos de mi movil

imageshack.us_a_img22_8251_dsc0077aa.th.jpg

imageshack.us_a_img688_2675_dsc0076pc.th.jpg

imageshack.us_a_img829_8272_dsc0074lf.th.jpg




Esta fue la respuesta de alegrecompra cuando le envie las fotos de mi problema:

""
Hola Ruben,


Que tal? He hablado con nuestro tecnico para ofrecerte la oferta tambien ya pase las cuatro fotos a nuestro tecnico a ver. Debido a que la pantalla de H9500+ utiliza la tecnologia de doble pantalla pegadas. es decir que la pantalla vidrio y la pantalla LCD estan pegado junta. Si quieres cambiar el vidrio hace falta cambiar la pantalla LCD tambien. Por eso el precio de este repuesto es relativo mas alto. su precio es 87USD(incluido la pantalla tacil y la pantalla LCD).

1)Si puedes reparar en tu pais, podemos enviarte la pantalla para que se pueda cumplir la reparacion. El gasto de pantalla esta cargado de ti. Suministramos el gasto de envio. Pero cuidado. No cargamos ningun responsablidad por el problema causado por mala reparacion durante la repracion local.

2)Te recomiendo que devuelvas tu movil a nuestra empresa para hacer un cambio de pantalla. el costo de pantalla y el gasto generado por devolver tu movil a China estan cargado de ti. No te cobramos ningun costo adicional por ejempro el gasto de reparacion. y cargamos de costo de reenvio a tu pais.simplemente nos pagas el costo de pantalla.""

Yo no quiero mandarlo a china otra vez, porque me tiraría 2 meses sin movil... Así que me mandarían la pantalla y alguien me la montaría por aquí, pero es que 89USD es Muuuucho!! No??? Creeis que se podría cambiar solo el cristal? Mi pantalla y el táctil van bien, osea que solo es la primera pieza lo que está roto...

A mí el movil me costó 140€ aprovechando la oferta del 20%....
 
Última edición por un moderador:
Al compañero que abrio este post en la tienda oficial fe zopo le costaba 41€ pesta en casa, miralo
 
Lo mismo? El plastico de la pantalla? Puedes poner alguna foto?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
a lo que comentais por aqui es extraño, yo voy con cuidado , pero me ha caido un par de veces, y hoy mismo, esta noxe sin ir mas lejos lo llevaba en el bolsillo y un amigo de mi padre, y ha sido tal cual me ha pegado con el puño justo donde lo llevaba con la pantalla hacia fuera,decir q llevo la funda con tapa q me regalaron en aliexpress, y x un momento he temido lo peor, pero nada, la pantalla intacta! por ahora muy muy contento, xo bueno a ver si viendo los problemas sacan alguna pantalla mas buena y nos animamos a cambiarnosla
 
podrias poner el enlace que no lo encuentro gracias

entonces para cambiar la pantalla rajada hace falta pues la pantalla tactil y cambiar el LCD ?
 
Segun me dijo felisa, si! Yo de momento sigo tirando con la pantalla rota.... no le he pedido la nueva.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Pues sin duda vendria genial, gracias. Yo esoy en contacto con Zopo a ver si facilitan al menos unos pasos de como proceder, aun no tengo respuesta, con lo que sea lo dire. ¿Donde pedis las pantallas? Por si hay algun sitio mas barato que directamente a Zopo, el vendedor de aliexpress me las manda a 43$ gastos incluidos.
Mi novia ha tirado su movil al suelo jajajaja podeis imaginaros como esta el movil jajajaja, aunque el tactil funciona sin problemas y tiene una raja desde la camara frontal hasta casi la tecla home xD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba