Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

Pregunda a los que han cambiado la pantalla con exito.

Hay dos maneras de fijar el touch al LCD, y ya voy mejor documentado, una con adhesivo líquido L.O.C.A. (que mal suena :blush:))) de modo que se seca o cura con rayos UVA, y la otra se hace con un adhesivo, que es una cinta doble cara muy fina

La pregunta

¿Que método es mejor? No sé yo si este adhesivo doble cara 3M que venden en oriente, fijará bien, pues en el caso del zp900 va solo pegado al borde, no la superficie completa como en el caso por ejemplo de un iphone o un galaxy.

Si utilizamos el pegamento liquido habría que ser muy precisos, pues sería facil facil tapar algo, cuando se extienda al poner el touch encima del lcd.

Saludos
 
Pregunda a los que han cambiado la pantalla con exito.

Hay dos maneras de fijar el touch al LCD, y ya voy mejor documentado, una con adhesivo líquido L.O.C.A. (que mal suena :blush:))) de modo que se seca o cura con rayos UVA, y la otra se hace con un adhesivo, que es una cinta doble cara muy fina

La pregunta

¿Que método es mejor? No sé yo si este adhesivo doble cara 3M que venden en oriente, fijará bien, pues en el caso del zp900 va solo pegado al borde, no la superficie completa como en el caso por ejemplo de un iphone o un galaxy.

Si utilizamos el pegamento liquido habría que ser muy precisos, pues sería facil facil tapar algo, cuando se extienda al poner el touch encima del lcd.

Saludos


El liquido es para las GORILA GLASS, olvidate, esto aqui no existe, por que no es una pantalla de samsung!

Es con cinta de doble cara, asi lo hice, y asi es! jaja

Cuidado con el LCD se rompe de mirarlo!
 
Hola, espero no romper ninguna regla del foro porque mi intención es ayudar. En esta tienda de Aliexpress la vendedora (Tina) tiene recambio de pantalla del Zopo ZP900

Aunque en la tienda no las veáis preguntadle por el chat y vereis que sí.
Yo le he comprado dos a ella y son buenas. Además si le preguntas por otras piezas ella te las puede buscar.
Espero que haya sido de ayuda.

Editado por moderador. Links por privado
 
Última edición por un moderador:
me podria alguien pasar el link? Algunos tenemos vivo el terminal, aunque parezca una vidriera de la catedral, con el cristal tan fraccionado.

Gracias

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
A mi también si puedes sincsero.

Gracias máquina

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Medio enviado, mira tus mensajes privados. A ver si esta tarde noche te lo paso mejor.

Enviado desde mi Orient-phone
 
Última edición:
Aviso para los usuarios: los anuncios de Venta de móviles o sus partes tienen un apartado propio en compra venta. Cualquier anuncio privado que sea puesto en este hilo será borrado. Entiendo y comparto vuestro interés por arreglar o vender móviles, pero las normas están para cumplirlas. Estos días he tenido que borrar ya un par de post así.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola que tal @flufy_tendo , como he visto que has borrado varios post al respecto y como no sabía si incumplía alguna norma me he decidido a preguntar.

Este respuesto para la pantalla serviría, si sólo tengo rajado el cristal pero la pantalla funciona perfectamente?

http:// www . ebay. es/ itm/ New-replacement-touch-screen-glass-panel-For-Star-N9500- / 151295727356?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2339ed96fc&_uhb=1

Es que me parece de lo más barato que puedo encontrar.

Muchas gracias y perdona por molestar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba