PROBLEMA Se me presento un problema tengo un celular Indigi V5, estaba muy lento el sistema la fleche conflas

9Yonny

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
332
Buenas que tal amigo como estas, te felicito por tu blog. Se me presento un problema tengo un celular Indigi V5, estaba muy lento el sistema la fleche con flashtools en sistema operativo de Jiake V5 que es igualito al indigi V5, y el teléfono se Inicia con la pantalla negra con blanco, y después sale rayas de colores. Porfa agradezco tu ayuda que debo hacer para recuperar el teléfono. Gracias Dios lo Bendiga.
 
Buenas que tal amigo como estas, te felicito por tu blog. Se me presento un problema tengo un celular Indigi V5, estaba muy lento el sistema la fleche con flashtools en sistema operativo de Jiake V5 que es igualito al indigi V5, y el teléfono se Inicia con la pantalla negra con blanco, y después sale rayas de colores. Porfa agradezco tu ayuda que debo hacer para recuperar el teléfono. Gracias Dios lo Bendiga.
No pongas el mismo mensaje por todo el foro ,ten un poco de paciencia y espera a que te respondan quizá es que la gente no lo sabe.
La única solución es que tengas una copia de tu rom ,que le hayas hecho un backup o si no conseguir la rom original,pero he buscado un poco y no he encontrado la ROM para este móvil, si no tienes la copia tendrás que buscar a alguien con el mismo móvil que te la pueda pasar o pedírsela a indigi a ver si te la dan.
 
Buenas como estas amigo que Rom me recomienda para el Indigi V5 para ver si lo recupero o que ota update actualizaciones me recomienda, gracias y disculpe. Dios te bendiga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba