PROBLEMA Se mete en TWRP solo!!

uguina

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
859
Hola. Desde que llevé el móvil arreglar la pantalla, el ordenador no me lo reconoce porque creo que me lo flashearon. Sigo teniendo el TWRP,pero con el pdanet no me lo reconoce el ordenador.
Pero lo que es peor,es que cada vez que sacan una Rom estable,salta la notificación de que hay una nueva Rom. No doy a descargar porque con TWRP debería ser desde el ordenador metiendo el zip de la Rom en el móvil,e instalarlo desde el TWRP.
Pero el problema que tengo,es que de madrugada,no se por que, se mete sólo enel TWRP reiniciandose el terminal, como si intentara actualizarse sólo. Me he llevado un monton de sustos, ya que al quedarse en TWRP no suena la alarma para poder ir al trabajo.
Hay alguna opción para que no busque actualizaciones automáticamente o q no las intente instalar? Muchas gracias, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo cambiaría el TWRP, con flashify o mobileuncle, no necesitas que te lo reconozca el PC para eso. Otra versión o el mismo si quieres reinstalado

Luego, ya decides según veas si tiene el mismo comportamiento con las OTas, si pones una stock modificada u otra custom
 
Y con el flashify o el otro, q deberia hacer? Descargarme algo y luego instalarlo a traves de esa aplicación? Es que en este mundo algo pez.
Puedo hacer alguna copia de seguridad antes de cambiar de TWRP para luego recuperarla, o al cambiarlo hay que empezar con el móvil como si fuera nuevo? Gracias por todo.
De todos modos, lo q me pasa con las OTAS es normal? Que se vaya al TWRP solo,como si quisiera instalarlo por su cuenta? Gracias de nuevo :blush:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te bajas cualquiera de los recoveries, o el mismo que tienes puesto. Sólo necesitas el recovery.img, -si se llama de otra forma lo renombras-; lo metes en el almacenamiento del teléfono y con mobileuncle o flashify lo cambias

Puedes hacer un backup antes y sacar una copia al PC si quieres. Los backups suelen ser compatibles incluso con distintas versiones de TWRP. Y no tienes que hacer ningún wipe, o sea que no vas a perder datos.

Lo de la OTA, no lo sé. A mi no me ha ocurrido, pero porque yo he llevado stock customizada desde el primer día. No sé a los compañeros
 
Te bajas cualquiera de los recoveries, o el mismo que tienes puesto. Sólo necesitas el recovery.img, -si se llama de otra forma lo renombras-; lo metes en el almacenamiento del teléfono y con mobileuncle o flashify lo cambias

Puedes hacer un backup antes y sacar una copia al PC si quieres. Los backups suelen ser compatibles incluso con distintas versiones de TWRP. Y no tienes que hacer ningún wipe, o sea que no vas a perder datos.

Lo de la OTA, no lo sé. A mi no me ha ocurrido, pero porque yo he llevado stock customizada desde el primer día. No sé a los compañeros
Muchas gracias compañero. Lo único que el backup no lo puedo pasar al ordenador, porque,como dije, no me detecta el móvil el ordenador.
Yo soy de iphone, ya que este es el teléfono de mi novia. En mi móvil no puedo bajarme archivos zip. Por lo que espero que tantola rom o el twrp lo pueda descragar desde el teléfono o necesito alguna aplicación? Porque sino estaría en las mismas, necesitaría un ordenador para cualquier cosa jeje. Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba