¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom?

Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Hola, buenos dias.

Alguno de vosotros me puede decir que mobiles chinos tengan la misma resolución que la mia:

Display

[Imagen Externa Rota]:http://www.alcatelonetouch.com/global-en/images/pallino.gif Type: TFT 262k colour portrait display
[Imagen Externa Rota]:http://www.alcatelonetouch.com/global-en/images/pallino.gif Size (diagonal): 2.8
[Imagen Externa Rota]:http://www.alcatelonetouch.com/global-en/images/pallino.gif Resolution: 240 x 320 px


Es por el tema de compatibilidad y a ver si teniendo el mismo chip: MTK 6516, pues encuentro un recovery válido. Creo que van por ahi los tiros. Encontré alguno que arrancaba pero no se veia mas que rayas y algo del logo de mobileuncle.

Saludos.
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@Breakk, así con 2,8" me salen estos:

Hiphone Torch 9800
F606
Jincen G99
Drois A8 (lo tienen en otras marcas, pero se mantiene lo del A8). Este último sé seguro además que tiene pantalla resistiva.

A ver si hay suerte
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

@breakk , así con 2,8" me salen estos:

Hiphone Torch 9800
F606
Jincen G99
Drois A8 (lo tienen en otras marcas, pero se mantiene lo del A8). Este último sé seguro además que tiene pantalla resistiva.

A ver si hay suerte

@jman0 , gracias por la info. Cuando tenga un rato me pondré a ello. Yo pienso que una vez encontrado un recovery compatible con mi cpu, es ya tema de drivers de video, casi seguro.

Ya comentaré los resultados o te preguntaré si tengo alguna duda.

Saludos y gracias de nuevo.

PD: Estoy tambien liado intentando subirle a mi alcatel algun firmware compatible para el micro. Lo puedes leer en el hilo de: https://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2.5545.3/page35
 
Última edición por un moderador:
De momento no he encontrado ningun recovery compatible. Resulta mision imposible. Ayuda.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

tu aun tienes el firmware (ROM) del ALCATEL ONETOUCH 890D rusa. o la original?.... es que yo dañe mi celular. igual al tuyo OT 890D, le modifique la framework-res.apk del system. y ahora mi telefono no enciende. se queda reiniciando en Alcatel Onetouch my world in a touch. AYUDAMEEEE SIII. llevo sin mi telefono un mes. y no he encontrado solucion aun. dime como le instalo la rom rusa o original.
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

tu aun tienes el firmware (ROM) del ALCATEL ONETOUCH 890D rusa. o la original?.... es que yo dañe mi celular. igual al tuyo OT 890D, le modifique la framework-res.apk del system. y ahora mi telefono no enciende. se queda reiniciando en Alcatel Onetouch my world in a touch. AYUDAMEEEE SIII. llevo sin mi telefono un mes. y no he encontrado solucion aun. dime como le instalo la rom rusa o original.

Bajate el alcatel upgrade del site de alcatel y recuperaras tu terminal.

Yo no tengo la rom pues hace casi año y medio que lo vendí .

Un saludo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Gracias por tu respuesta @Breakk. Intento instalarle el sistema con alcatel upgrade 1.4.4 . Reconoce el cel, luego al iniciar el proceso de lectura del dispositivo me marca error, diciendo, que fallo la descarga DA y se cancela todo. No se como solucionar eso. :( .Sabes otro método para instalarle la rom?. Sera que la ROM del OT 890 le sirve al 890D ?
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Bajate el alcatel upgrade del site de alcatel y recuperaras tu terminal.

Yo no tengo la rom pues hace casi año y medio que lo vendí .

Un saludo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta @breakk. Intento instalarle el sistema con alcatel upgrade 1.4.4 . Reconoce el cel, luego al iniciar el proceso de lectura del dispositivo me marca error, diciendo, que fallo la descarga DA y se cancela todo. No se como solucionar eso. :frown: .Sabes otro método para instalarle la rom?. Sera que la ROM del OT 890 le sirve al 890D ?
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Gracias por tu respuesta @breakk. Intento instalarle el sistema con alcatel upgrade 1.4.4 . Reconoce el cel, luego al iniciar el proceso de lectura del dispositivo me marca error, diciendo, que fallo la descarga DA y se cancela todo. No se como solucionar eso. :frown: .Sabes otro método para instalarle la rom?. Sera que la ROM del OT 890 le sirve al 890D ?

Pues no se que decirte. Pero si te da error de descarga, has probado ha hacer el proceso desde otro pc?


La otra solucion seria que alguno te pasara un backup del OT890 y luego subirlo por flashtool.

Has probado a hacer valer la garantia?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Se prodria hacer un backup de la rom del alcatel OT890Dualsim y ponerle otra rom

Pues no se que decirte. Pero si te da error de descarga, has probado ha hacer el proceso desde otro pc?


La otra solucion seria que alguno te pasara un backup del OT890 y luego subirlo por flashtool.

Has probado a hacer valer la garantia?


Saludos.

Gracias, por fin solucione mi problema. Lo hice usando Alcatel Upgrade 1.4.4 . Antes lo habia intentado con el mismo programa, pero me daba error download DA. Hace poco lo volvi a intentar con el mismo programa, y funcionooooo!!! Empezo la actualizacion y recupere mi cel :up: Gracias por tu apoyo @Breakk

El proceso que hice fue:
Descargar los drivers de MT6516
Descargar el Alcatel Upgrade 1.4.4
Instalar los drivers.
Y seguir los pasos de alcatel upgrade.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba