Quantcast

¿Se puede cambiar de contrato aún teniendo permanencia en el mismo operador?

Escareka

Escareka

VIP
4 Mar 2011
580
106
1.731
Me ha surgido esta curiosidad al conocer el caso de un contrato de casi 50 mensuales (por solo móvil), y con una permanencia de 2 años.
Lo veo un tanto caro. Sería positivo para los operadores que las permanencias tuvieran cierta manga ancha siempre que se tratase de contratar nuevamente en el mismo operador. Pienso que saldrían ganando clientes de no salen huyendo tras acabar sus permanencias.

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
2.701
18.755
9.855
IM98OJ
Redmi Note 8T
Con todos los respetos...por eso huyo de permanencias...prefiero prefiero ir a los sin permanencias por eso...si veo que no estoy contento,me marcho..asi de simple...intenta contactar con la atención al cliente de tu operador y le comentas el caso...supongo que al se un buen cliente algo harán ...aunque alomejor te prometen alargar la permanencia ..espero equivocarme...ya nos iras diciendo...suerte...saludos!!

Escareka

Escareka

VIP
4 Mar 2011
580
106
1.731
Gracias @_PePiTo_ Tienes razón, las permanencias son poco recomendables de no tratarse de buenas gangas y que realmente no importe estar atado a ellas 1 o 2 años de rigor. Lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene mucha idea de estas cosas o incluso que no tiene ni idea de dónde se está metiendo. E incluso quienes no conocen las omv´s.
Ya le he dado tu consejo, si me cuentan algo os diré. (Tampoco quiero ser muy insistente, pero bueno, yo se lo he dicho, y que acepte o no el consejo ya es cosa suya).
La verdad es que acertando con una buena tarifa, puedes ahorrarte mucha pasta, pero como sea todo lo contrario... Será todo lo contrario.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 99 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 83 36,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 56,2%
  • 5G

Votos: 96 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,8%