CONSULTA ¿Se puede cambiar de contrato aún teniendo permanencia en el mismo operador?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Me ha surgido esta curiosidad al conocer el caso de un contrato de casi 50 mensuales (por solo móvil), y con una permanencia de 2 años.
Lo veo un tanto caro. Sería positivo para los operadores que las permanencias tuvieran cierta manga ancha siempre que se tratase de contratar nuevamente en el mismo operador. Pienso que saldrían ganando clientes de no salen huyendo tras acabar sus permanencias.
 
Con todos los respetos...por eso huyo de permanencias...prefiero prefiero ir a los sin permanencias por eso...si veo que no estoy contento,me marcho..asi de simple...intenta contactar con la atención al cliente de tu operador y le comentas el caso...supongo que al se un buen cliente algo harán ...aunque alomejor te prometen alargar la permanencia ..espero equivocarme...ya nos iras diciendo...suerte...saludos!!
 
Gracias @_PePiTo_ Tienes razón, las permanencias son poco recomendables de no tratarse de buenas gangas y que realmente no importe estar atado a ellas 1 o 2 años de rigor. Lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene mucha idea de estas cosas o incluso que no tiene ni idea de dónde se está metiendo. E incluso quienes no conocen las omv´s.
Ya le he dado tu consejo, si me cuentan algo os diré. (Tampoco quiero ser muy insistente, pero bueno, yo se lo he dicho, y que acepte o no el consejo ya es cosa suya).
La verdad es que acertando con una buena tarifa, puedes ahorrarte mucha pasta, pero como sea todo lo contrario... Será todo lo contrario.
 
Es mi humilde opinión sabes ? espero que tengas suerte ...saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba