Se puede Instalar ICS o Jelly Bean en MT 6575

master_chess

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
786
Hola se puede instalar el ICS o JellyBean en un MT 6575 I9300, por que tengo uno con 2.3.6 y quisiera ver si se puede actualizar
a alguna de esas versiones el mio tiene doble nucleo a 1 Ghz , 512 de ram , si es factible me podrian guiar en donde buscar la rom compatible
Saludos y gracias de antemano
 
Me interesa la respuesta haber si alguen nos resuelve la duda

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
La duda es sencilla, saber que modelo tenéis en concreto, para eso en ajustes/acerca de deberia poner modelo y banda base, mirar que pone detrás de la batería, poner enlace al producto, poner la mayor información, ya que salieron muchos I9300.
Dices que llevas un doble núcleo, pero haces referencia al MT6575 que no lo es, por eso te comento que deberías saber que llevas en realidad y que modelo es??

saludos y paz.
 
La duda es sencilla, saber que modelo tenéis en concreto, para eso en ajustes/acerca de deberia poner modelo y banda base, mirar que pone detrás de la batería, poner enlace al producto, poner la mayor información, ya que salieron muchos I9300.
Dices que llevas un doble núcleo, pero haces referencia al MT6575 que no lo es, por eso te comento que deberías saber que llevas en realidad y que modelo es??

saludos y paz.

Hola gracias por la respuesta te comento con antutu me muestra lo sig:
Phone model:
G888
Brand:
MZ
CPU Hardware:
MT6575
CPU MODEL:
ARMv7 Proccessor(VFPv3,NEON)
CPU frequency:
1998.84 MHz
Screen resolution:
480*854
GPU vendor:
Imagination Technologies
GPU rederer:
PowerVR SGX531
Android version:
2.3.6
Build number:
ALPS.GB2.MPV1.10
Kernel
linux version2.6.35.7(s044@s04)(gcc version 4.4.3(GCC))#1 PREEMPT Fri Jul 20 16:43:10 CST 2012

y en el acerca de
version de banda base
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V7, 2012/02/14
 
Creo que el rom que andas buscando puede ser este "ALPS.ICS.MP.V1.11. alps" pero no tengo tu telefono entonces no lo podria confirmar... deberias hacer un backup de tu rom actual y buscar esta que te digo
 
OK el backup ya lo tengo, toca buscar la room , alguna idea para reparar librerias de la camara principal ?

Saludos
 
hola disculpa conseguiste la rom para poder actualizar de 2.3 android a las ultimas versiones de android? muchas gracias
 
creo que nos hacen falta videotutoriales buenos y claros ya mismo jjeee a ver si los maquinas del foro, le hechan un ratillo al asunto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba