CONSULTA ¿ Se puede mejorar la cámara de fotos del Note 4X?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s.
Como algunos ya sabéis, compré varios terminales para varias amigas y me han preguntado si se podría mejorar la cámara de fotos. Yo no se si se puede o no, por eso recurro a vosotros.
Mi pregunta es: ¿ Se puede mejorar la cámara del Xiaomi Note 4X de alguna forma ?
Gracias
 
Hola chic@s.
Como algunos ya sabéis, compré varios terminales para varias amigas y me han preguntado si se podría mejorar la cámara de fotos. Yo no se si se puede o no, por eso recurro a vosotros.
Mi pregunta es: ¿ Se puede mejorar la cámara del Xiaomi Note 4X de alguna forma ?
Gracias
Pero si tiene buena cámara!!! :grin:
A que te refieres con mejorar...
Puedes probar la de Google, la del Pixel...
 
Gracias por contestar @betijaten
Es que dice Ana que el ex-novio de su prima tiene un Xiaomi Note 4 normal, con procesador Snapdragon, y que haciendo no se que historia, le mejoró la cámara de fotos. No probó con otra, sino con la misma, cambiándole no se que parámetros.
Por eso mi pregunta.
P.D Ana es una amiga mía a la que le pedí éste modelo
 
Yo lo intente por todos los medios en el RDN3PRO y no hubo manera de mejorar mucho, con app, ajustes y algún módulo, así que creo que o nos cuenta que ha hecho el ex-novio de la prima de tu amiga :grin:o me da a mí que hay poco que hacer... No es mala cámara para su rango de precio ni mucho menos.
Comentan algo sobre la cámara Google como dice @betijaten que aporta un HDR+, pero que solo consigue aumentar la luminosidad de las imágenes, pero al final el resultado es el que es...
Debes ser root y seguir algún tutorial por ahí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba