se queda en bucle y no sale de ahy

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
mi zte ha entrado de repente en un bucle con el logo de arranque y de hay no sale,el recovery esta en chino,que le puedo hacer gracias
 
Hola @leolfer , a ver si en lugar de el recovery estas entrando en fastboot. Que combinación de botones haces?
Es que lo suyo es hacer un wipe data/factory reset.
Si no hay manera de arreglarlo tendrás que intentar poner una Rom oficial por flashtool
Un saludo
 
@margal.r
entro con el boton volumen arriba y boton de encendido y sale todo en chino
la cosa que ayer si se puso en marcha despues del bucle pero lo apague y otra vez bucle
 
al estar el recovery en chino no se que hacer donde tocar
[DOUBLEPOST=1466844835][/DOUBLEPOST]tambien pruevo con el flas tool y no hace nada
[DOUBLEPOST=1466844958][/DOUBLEPOST]tengo el windows 7 a 64 bit
[DOUBLEPOST=1466847352][/DOUBLEPOST]@margal.r
[DOUBLEPOST=1466851704][/DOUBLEPOST]supongo que sera tema de drivers ?
[DOUBLEPOST=1466858193][/DOUBLEPOST]@vilicitano
 
@leolfer Te paso los drivers MTK Preloader y para el móvil, los he probado en un Windows 7 64 BITS y funcionan bien.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
 
Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)
 
Para el Preloader tienes que reiniciar el equipo y te dará la opción de instalar el MTK, si es lo que por ahora estás instalando.
 
ok he metido una rom gracias
ahora otra cosa porque al entrar con volumen + y encendido el movil se queda con el logo y no hace nada
creo aver puesto la 1.0.5 de mini dead
 
ya pero lo que quiero decir que cuando apretas volumen + y encendido se supone que debo entrar al recovery no
pero este se queda con el logo y no hace nada saludos
 
Efectivamente, así tendría que ser!! A no ser que retires tú los dedos antes de tiempo y por eso no entras al Recovery.
Yo tengo que darle arriba de volumen + y power.
En mi modelo de móvil, me da las tres opciones, Recovery, Flastboot y normal, como no lo hagas bien no entras para nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba