PROBLEMA Se reinicia constantemente

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Hola a todos.
Después de 10 días de uso ha empezado a reiniciarse el solito. A la tercera me ha entrado directamente en una pantalla que me decia que restaurara valores de fábrica, y lo he hecho...3 veces, pero ya no llega ni a arrancar.
Voy a intentar ponerme en contacto con el vendedor, pero si hay que mandarlo a China va a ser más caro el collar que el perro.
¿Qué solución me proponéis?
Por lo que he leido puede ser un error en la instalación de la versión de Android 9 pero soy un tronco para todas estas cosas y no sé como solucionarlo
 
Hola a todos.
Después de 10 días de uso ha empezado a reiniciarse el solito. A la tercera me ha entrado directamente en una pantalla que me decia que restaurara valores de fábrica, y lo he hecho...3 veces, pero ya no llega ni a arrancar.
Voy a intentar ponerme en contacto con el vendedor, pero si hay que mandarlo a China va a ser más caro el collar que el perro.
¿Qué solución me proponéis?
Por lo que he leido puede ser un error en la instalación de la versión de Android 9 pero soy un tronco para todas estas cosas y no sé como solucionarlo
Contacta con el vendedor. El te dará los pasos a seguir. El te dirá si tienes que intentar instalar la ROM o enviarselo. Sigue sus instrucciones y podrás acogerte a la garantía.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba