Se reinicia sólo MI3

tomiti

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
1.025
Móvil
Xiaomi MI3
Desde hace unos días observo que al dejarlo mucho tiempo sin usar cuando lo cojo aparece reiniciado en espera del pin no creo que sea debido a la nueva actualización 4.12.5 . Casi siempre me ocurre cuando lo dejo por la noche y al cogerlo aparece reiniciado pero no apagado.
Sabeis que puede pasarle ?
Saludos
 
Llevo dos dias igual que tu... Me despisto y encuentro el movil pidiendome el PIN y creo que es culpa de la 4.12.5, es levantarme por la mañana y encontrar el Mi3 pidiendome el PIN.

Si alguien sabe de este problema y que consiguiera solventarlo agradecería que lo comunicase.

Gracias.
 
@4ngl3
Llevo todo el día sin reinicios. Hice lo siguiente : En Update volví a descargar la actualización y la cargué de nuevo .No ha vuelto a ocurrirme.
Hacer la prueba a ver que pasa.
Saludos
 
@4ngl3
Llevo todo el día sin reinicios. Hice lo siguiente : En Update volví a descargar la actualización y la cargué de nuevo .No ha vuelto a ocurrirme.
Hacer la prueba a ver que pasa.
Saludos
Yo estoy igual que tú
Pero si le pido update me dice que tengo la version actualizada.
Cómo te la bajaste tú
salu2, Juan
 
Bien, realicé lo siguiente;
Abrí el update y arriba en la pantalla a la derecha hay tres puntos blancos al dar sobre ellos aparece un menú con 6 opciones seleccionas la primera "Descargar actualizacion completa" la ejecutas y dejas que la realice de nuevo. De momento me va bien.
Si @guille9191 te dice que hay que hacer eso hay que hacerlo ,es un experto. Ahora le pregunto dónde está el tutorial que no lo encuentro.
Suerte
[DOUBLEPOST=1419188620][/DOUBLEPOST]@guille9191 Saludos . Te pregunto que dónde se encuentra ese tutorial al que haces referencia no sé si es dónde indica "Ayudanos a seguir ayudándote.....
 
Yo tambien creo que lo solucione. Hice backup de todas mis aplicaciones y reinicie de fabrica el telefono borrando todas las actualizaciones y luego le di a actualizacion completa y me va genial la verdad, sin problemas :blush:
 
Bien, realicé lo siguiente;
Abrí el update y arriba en la pantalla a la derecha hay tres puntos blancos al dar sobre ellos aparece un menú con 6 opciones seleccionas la primera "Descargar actualizacion completa" la ejecutas y dejas que la realice de nuevo. De momento me va bien.
Si @guille9191 te dice que hay que hacer eso hay que hacerlo ,es un experto. Ahora le pregunto dónde está el tutorial que no lo encuentro.
Suerte
[DOUBLEPOST=1419188620][/DOUBLEPOST]@guille9191 Saludos . Te pregunto que dónde se encuentra ese tutorial al que haces referencia no sé si es dónde indica "Ayudanos a seguir ayudándote.....
Justo encima de este hilo, debajo de la review, pone en azul tutorial
Screenshot_2014-12-21-23-20-44.png
 
@guille9191 bien eso es lo que hicimos antaño en mi puesta en marcha del Updater que no me salía. ¿Recuerdas? menuda trisca que os preparé.
Lo único que hoy le encontré otra vez igual a falta de meterle el pin de arranque, pero era porque se había actualizado. Y digo yo ¿ no puedo actualizarlo cuando yo quiera y no cuándo él lo encuentre? seguro que hay algo activado.
Saludos y Felices Fiestas
 
@guille9191 bien eso es lo que hicimos antaño en mi puesta en marcha del Updater que no me salía. ¿Recuerdas? menuda trisca que os preparé.
Lo único que hoy le encontré otra vez igual a falta de meterle el pin de arranque, pero era porque se había actualizado. Y digo yo ¿ no puedo actualizarlo cuando yo quiera y no cuándo él lo encuentre? seguro que hay algo activado.
Saludos y Felices Fiestas
Por eso puse el tutorial, porque a muchos les ha echo falta como a ti en su día y al no usar ya este terminal no estoy tan pendiente por aquí
Tienes que desactivar actualización automatica desde updater
Le das a opciones, y despues a opciones de actualizacion, una vez ahí puedes desmarcar la casilla de actualización automatica
 
a mi también me pasa lo de los reinicios y no se como solucionarlo, también me he fijado que desde que me pasa esto al reiniciarse aparece el logo de xiaomi, luego un pantallazo azul y de nuevo el logo de xiaomi, luego ya enciende normal.

Pero tengo reinicios muy a menudo y no se a que se debe.

¿Podéis ayudarme?
Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba