Se reinicia sólo MI3

Bien, realicé lo siguiente;
Abrí el update y arriba en la pantalla a la derecha hay tres puntos blancos al dar sobre ellos aparece un menú con 6 opciones seleccionas la primera "Descargar actualizacion completa" la ejecutas y dejas que la realice de nuevo. De momento me va bien.
Si @guille9191 te dice que hay que hacer eso hay que hacerlo ,es un experto. Ahora le pregunto dónde está el tutorial que no lo encuentro.
Suerte
[DOUBLEPOST=1419188620][/DOUBLEPOST]@guille9191 Saludos . Te pregunto que dónde se encuentra ese tutorial al que haces referencia no sé si es dónde indica "Ayudanos a seguir ayudándote.....
Desde que la acualización semanal me provoco el problema de los reinicios,estoy utilizando tu sistema con una variación.
Me bajo la actualización completa al pc,la paso al teléfono y a la aplicación update le indico actualizar desde ese archivo.
acabo de hacerlo con la "miuies_MI3W_MI4W_4.12.26_v6_4.4_RC4" y sin problemas que vea de momento.
Pero tengo una duda que espero me podaís contestar:
Al hacerlo de esta manera la aplicación Update de la Mui hace los vipes y la instala limpia ??
gracias por las respuestas
salu2:blush:
 
Desde que la acualización semanal me provoco el problema de los reinicios,estoy utilizando tu sistema con una variación.
Me bajo la actualización completa al pc,la paso al teléfono y a la aplicación update le indico actualizar desde ese archivo.
acabo de hacerlo con la "miuies_MI3W_MI4W_4.12.26_v6_4.4_RC4" y sin problemas que vea de momento.
Pero tengo una duda que espero me podaís contestar:
Al hacerlo de esta manera la aplicación Update de la Mui hace los vipes y la instala limpia ??
gracias por las respuestas
salu2:blush:
No, es una actualización no la instala limpia
Para instalación limpia tienes que flashear desde el ordenador o bien utilizar el CWM recovery para hacer wipes y instalarla
 
No, es una actualización no la instala limpia
Para instalación limpia tienes que flashear desde el ordenador o bien utilizar el CWM recovery para hacer wipes y instalarla
Gracias por la respuesta guille.
De momento no tengo problemas,per habra que hacerlo para limpiar a fondo.
Aprovecho la ocasión para una consulta
Sabes si está prevista una Mui para MI3W con Android 5.0 Lollipop y para cuando puede salir.??
Gracias
 
Gracias por la respuesta guille.
De momento no tengo problemas,per habra que hacerlo para limpiar a fondo.
Aprovecho la ocasión para una consulta
Sabes si está prevista una Mui para MI3W con Android 5.0 Lollipop y para cuando puede salir.??
Gracias
Estoy convencido de ello pero cuando no sabría decirte
Ya hay un beta 5.0 pero no es miui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba