Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Se reinicia y me vuelve loco con lo de optimizar aplicaciones de androiod

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por pasieguco, 3 Jul 2016.

1. pasieguco

pasieguco Simdualero de Plata

30 Sep 2013
      Calificaciones:
      +25
      Hola, se que ha habido personas que con este modelo de Elephone P8000, cada vez que se reinicia despues de haber instalado unas cuantas aplicaciones le sale el mismo problema que a mi, que android se esta iniciando y optimizando 1 de 50(por ejemplo) aplicaciones y se queda asi entre 5 y 10 minutos hasta que arranca.
      He intentado por varias veces volver al estado de fabrica y vuelta la burra al prao, más de lo mismo, he intentado flashearlo para meterlo rom y no me deja, pero veo que ha habido gente que incluso con rom diferente no ha conseguido arreglarlo.
      hay alguna persona en este foro que haya conseguido de alguna forma resolverlo o directamente lo mando a su dueño, me lo mandaron de toledo y pague por paypal, con lo que estoy muy a tiempo de devolverlo y que me devuelvan el dinero.
      Gracias adelantadas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.274
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado