PROBLEMA SE REINICIA

das97

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
138
Hola buenas
Ayer iba a contestar un whatsapp cuando el móvil se me reinicio y al encenderse mostraba el logo de honor y luego hacia una vibración constante. Ahora después de quitar la batería el móvil entra en un bucle de reinicio y después de unas 5 veces se queda con una vibración constante
Yo no he cambiado la room ni nada por el estilo ¿Que puede ser?
 
Yo soy totalmente novato en esto, no tengo ni idea de hacer lo que decis:(:(
 
Yo soy totalmente novato en esto, no tengo ni idea de hacer lo que decis:(:(
Entra en modo recovery, hay manuales suficientes en el foro y zona de tu móvil que te dicen como....una vez ahí hazte los dos wipes que verás, eso te deja el móvil de fabrica, sino hay ningún archivo que este corrupto te debe arrancar y quitarse tu problema, si no te arranca tendrás que meterle una ROM...también tienes manuales.
Un saludo
 
No consigo nada, quito la bateria unos segundos, pulso volumen+ y power pero sale el logo de honor y se queda vibrando todo el rato
 
Perdón lince por darte la tabarra, he intentado lo que has dicho y no sigue sin funcionar
 
Gracias por todo, finalmente no lo he conseguido. Ya he enviado mi problema a antelife a ver si me lo solucionan ...
 
No debes ir poniendo mensajes por todos lados....no por eso se te responde antes.
En el hilo donde has comentado lo que te pasa, hay unas respuestas que te serán de utilidad....perderás aplicaciones y tendrás que empezar de nuevo, pero es posible que sea tu salvación..
https://www.movilesdualsim.com/tema/honor-3c-blucle-inicio-palabra-honor.100273/#post-1048733
Reporto
Un saludo
Hola.
No somos el mismo usuario, se ve que lo que me pasó a mi, también le ha pasado a otra persona. Efectivamente al recovery no se entra con vol+ y power, al menos no en la versión europea. Yo consigo entrar a un modo con vol- y power, pero en ese modo no se puede hacer nada de wipes, sólo te pide de conectarlo al ordenador con el software de sincronización y restauración de honor, ahora no me acuerdo el nombre, pero lo que pasa es que aún así, el software no te reconoce el móvil.

Se ve que lo del recovery dependerá si tienes la versión de china o la europea, no se.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba