Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Se requiere almacenamiento interno. Desactiva el almacenamiento USB

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Juanfa19, 14 May 2016.

1. Juanfa19

Juanfa19 Simdualero de Plata

58
      6
      25 Ene 2016
      Hola como estan?
      Tengo un/varios problemas con mi Lenovo.

En principio, de la nada, y sin actualizar ni instalar nada, a veces no me lee la micro SD, tengo que reiniciar el telefono para que la reconozca.
      Y en whatsapp, si quiero mandar una imagen o audio, me sale un cartel que dice: Se requiere almacenamiento interno. Por favor desactiva el almacenamiento USBy vuelve a intentarlo.

la cosa es que ya probe de todo, probe con otra micro sd, probe desinstalando, probe modificando en ajustes... no se cual es el problema, a quien le ha pasado, y que solucion tiene

Muchas gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Juanfa19

58
        6
        25 Ene 2016
        A nadie le ha pasado como para que pueda ayudarme???

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
        No se si el problema puede ser de la clase de la sd, yo uso clase 10, esto determina la velocidad de lectura y escritura. En principio parece como si no te detectara la sd en ciertos momentos. Su tienes posibilidad prueba una sd clase 10 para ver que resultado te da.

• Juanfa19

58
          6
          25 Ene 2016
          Es que es la misma SD que tengo hace tiempo, y venia usando con mi K3, de la nada empezo con esto...
          No se si formateandola tenga respuestas

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado