NOTICIA+ Se veía venir

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.212
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Tanto sacar móviles y tan poco cuidar el desarrollo del software acaba dando problemas :grin:

Demasiado tardaron en decirlo, llevarán perdiendo dinero bastante tiempo pero ya sabes cómo son los chinos que les gusta todo bien tapadito. En fin se tenían que haber dado cuenta antes que el modelo de negocio no iba bien por ese camino y no se que harán para recuperar, como no vendan los teléfonos a pelo puta difícil lo veo. La competencia es dura y Xiaomi hace tiempo que dejó de ser lo que en su día fue.
 
Demasiado tardaron en decirlo, llevarán perdiendo dinero bastante tiempo pero ya sabes cómo son los chinos que les gusta todo bien tapadito. En fin se tenían que haber dado cuenta antes que el modelo de negocio no iba bien por ese camino y no se que harán para recuperar, como no vendan los teléfonos a pelo puta difícil lo veo. La competencia es dura y Xiaomi hace tiempo que dejó de ser lo que en su día fue.
En España también perdió el primer puesto en ventas que había conseguido con tiempo. Samsung los ha vuelto a superar
 
al final ese ha sido su peor problema, sacan telefonos poco pulidos y las actualizaciones nulas o inservibles. Y eso vendiendo casi a los mismos precios que Samsung o Realme o Vivo, obvio que pierden terreno
 
Opino igual. Muchos modelos que confunden al usuario a la hora de elegir, y su MIUI no termina de tener bugs y experiencia anómala en algunos casos. El usuario termina por cansarse y busca alternativas. Una pena.
 
Va mas allá de sacar muchos modelos y no "pulirlos". Xiaomi llegó a ser la marca que es por ofrecer alternativas económicas a Apple y Samsung a un precio mucho más competitivo - en el camino se han ido poniendo avaros y encarecido los equipos, bajado la calidad de los componentes respecto a la competencia, descuidado el software y se han olvidado de su comunidad - los "mi fans". La realidad es que siguen siendo muy buenos pero no hay tanta diferencia de precio con los buques insignia.
 
Va mas allá de sacar muchos modelos y no "pulirlos". Xiaomi llegó a ser la marca que es por ofrecer alternativas económicas a Apple y Samsung a un precio mucho más competitivo - en el camino se han ido poniendo avaros y encarecido los equipos, bajado la calidad de los componentes respecto a la competencia, descuidado el software y se han olvidado de su comunidad - los "mi fans". La realidad es que siguen siendo muy buenos pero no hay tanta diferencia de precio con los buques insignia.
No te equivoques, Xiaomi la cagó cuando impidieron que cualquier dispositivo instalase la rom China como se pudo hacer siempre. La cagó cuando la marca empezó a formar parte de la UE con todas las limitaciones a nivel software y privacidad que eso conlleva. La gente se cansa y particularmente prefiero un Xiaomi como venían antes sin tanto bug y funcionando ok cosa que desde hace tiempo no se puede decir de la marca. En fin hace muchos años que tengo Xiaomi concretamente desde 2013 y ya cambié de marca estoy hasta los "guevos" de xiaomi
 
Lo que además hay que tener claro es que los móviles han subido bastante de precio en todas las marcas. Hoy es difícil comprar un móvil top, con una vida útil mínima de tres años sin que se pueda quedar desfasado, por menos de 400 euros. Está claro que el mercado está muy complicado en esta época inflacionaria.
 
Lo que además hay que tener claro es que los móviles han subido bastante de precio en todas las marcas. Hoy es difícil comprar un móvil top, con una vida útil mínima de tres años sin que se pueda quedar desfasado, por menos de 400 euros. Está claro que el mercado está muy complicado en esta época inflacionaria.
Hace tiempo que tengo claro el dinero que invierto en un teléfono y no es más de 300€. No sale rentable invertir más para una vida de actualizaciones tan corta. Además por mucho dinero que inviertas harás lo mismo con un teléfono de 300 que con uno de 1000, WhatsApp, Telegram, llamadas, algún juego, navegar, escuchar música, videos y poca cosa más. A mí particularmente no me sale a cuenta hacer una inversión grande
 
Hace tiempo que tengo claro el dinero que invierto en un teléfono y no es más de 300€. No sale rentable invertir más para una vida de actualizaciones tan corta. Además por mucho dinero que inviertas harás lo mismo con un teléfono de 300 que con uno de 1000, WhatsApp, Telegram, llamadas, algún juego, navegar, escuchar música, videos y poca cosa más. A mí particularmente no me sale a cuenta hacer una inversión grande
El problema es qu los que hace dos años eran de 300 euros ahora ya son 400.

Cada vez es más rentable no mirar modelos del año sino ir a los mejores del año anterior que ya hayan bajado de precio. Aunque tardan en bajarlos los muy cabrones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba