NOTICIA+ Se veía venir

El problema es qu los que hace dos años eran de 300 euros ahora ya son 400.

Cada vez es más rentable no mirar modelos del año sino ir a los mejores del año anterior que ya hayan bajado de precio. Aunque tardan en bajarlos los muy cabrones.
Compré un realme GT ME del 2021 en oferta por 224€ desde España. Es un buen bicho
 
La verdad es que Realme está funcionando mucho mejor que Xiaomi ultimamente, por todas las "cagadas" que ésta última esta haciendo. Hace poco un amigo lo compró y salvo que dice que es muy fino:fearscream: y a el le gustan mas gorditos:tearsofjoy:, está muy contento.Y @Simba también lo pilló para su madre.
 
La verdad es que Realme está funcionando mucho mejor que Xiaomi ultimamente, por todas las "cagadas" que ésta última esta haciendo. Hace poco un amigo lo compró y salvo que dice que es muy fino:fearscream: y a el le gustan mas gorditos:tearsofjoy:, está muy contento.Y @Simba también lo pilló para su madre.
Totalmente de acuerdo, la clientela de Xiaomi no se va, la echan ellos a base cagadas. Lo que más me llamó la atención cuando recibí el teléfono es lo fino que es y lo poquísimo que pesa. Si lo comparamos con el redmi note 8T que es del mismo tamaño pesa la mitad y es el doble de fino , se agradece cuando lo tienes en la mano. Creo que el secreto está en las baterías duales, lleva 2 de 2150 en vez de llevar un mazacote de batería de 4000 o 5000
 
Totalmente de acuerdo, la clientela de Xiaomi no se va, la echan ellos a base cagadas. Lo que más me llamó la atención cuando recibí el teléfono es lo fino que es y lo poquísimo que pesa. Si lo comparamos con el redmi note 8T que es del mismo tamaño pesa la mitad y es el doble de fino , se agradece cuando lo tienes en la mano. Creo que el secreto está en las baterías duales, lleva 2 de 2150 en vez de llevar un mazacote de batería de 4000 o 5000
Y con 4300 mAh tiene batería para aguantar bien?. Está bien optimizado el consumo de ese SoC SP?. Porque es en lo que más fallan últimamente los SP junto con el calentamiento.
 
Y con 4300 mAh tiene batería para aguantar bien?. Está bien optimizado el consumo de ese SoC SP?. Porque es en lo que más fallan últimamente los SP junto con el calentamiento.
El 8T que tengo tiene 4000 y lo cargo cada 2 días, el realme lo cargo cada 2 días y sin problema. El cargador que trae es de carga superrapida, carga el teléfono en 20 Minutos o algo menos pero.... No siempre uso este tipo de carga, prefiero un cargador de 2 amperios y cargar más lento y aún así el tiempo de carga es bastante corto comparado con mi teléfono anterior. Durante la carga si noto que se calienta algo no demasiado pero en el uso diario no hay calentamiento
 
El 8T que tengo tiene 4000 y lo cargo cada 2 días, el realme lo cargo cada 2 días y sin problema. El cargador que trae es de carga superrapida, carga el teléfono en 20 Minutos o algo menos pero.... No siempre uso este tipo de carga, prefiero un cargador de 2 amperios y cargar más lento y aún así el tiempo de carga es bastante corto comparado con mi teléfono anterior. Durante la carga si noto que se calienta algo no demasiado pero en el uso diario no hay calentamiento
Está muy bien poder cargar cada dos días.
Si te da las horas de pantalla que necesitas en tu uso normal no se puede pedir más. Hoy ponen baterías no muy grandes con carga muy rápida para que se vuelva a estar a full en muy poco tiempo. Aunque también opino que es mejor no abusar y cargar con cargador de menos potencia. Eso estresa menos a la batería y así durará más tiempo sin dar síntomas de que pide la jubilación :tearsofjoy:
 
Hace tiempo que tengo claro el dinero que invierto en un teléfono y no es más de 300€. No sale rentable invertir más para una vida de actualizaciones tan corta. Además por mucho dinero que inviertas harás lo mismo con un teléfono de 300 que con uno de 1000, WhatsApp, Telegram, llamadas, algún juego, navegar, escuchar música, videos y poca cosa más. A mí particularmente no me sale a cuenta hacer una inversión grande
Totalmente de acuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba