CHOLLO ACTIVO Secador de pelo, cepillo de aire caliente y voluminizador, rizador, alisador por 9 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.143
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb

1624111932287.png

Descripción


Enchufe UE/AU/UK 220V


Enchufe 110V



Dial de control de temperatura


Los iones negativos acondicionado


Cable de alimentación totalmente giratorio


Diseño ergonómico con acabado suave al tacto


Longitud de la línea: 2,5 M


Potencia: 1000 W


Frecuencia: 50-60Hz


Número de engranajes: 4 (apagado, frío, bajo, alto)



Función


La potencia de 1000 vatios proporciona el calor correcto. A diferencia de los secadores de pelo convencionales, este volumizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. 3 Ajuste de calor para flexibilidad de diseño. 120V (no para 240V)


Tecnología de iones: los iones negativos saturan el flujo de aire. Esto ayuda a acondicionar, alisar y hacer que el cabello sea más brillante, a la vez que reduce el frizz y el Planche


Cepillo Oval diseño Forma única para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. Mezcla de cerdas El cepillo está diseñado con pasador de nailon y cerdas cocidas para una fácil desenredar. Si bien el eje es de aproximadamente 2 ", el ancho de la punta de la cerda a la punta de la cerda es de 4" en su parte más ancha. La herramienta es de aproximadamente 18 "de largo. Esto es importante para ver si tu pelo es lo suficientemente largo como para esta herramienta


Para voluminosos golpes, coloca el volumizador debajo del cabello cerca de las raíces y enrolla hacia afuera hasta los extremos. Mantener bajo las raíces de 2 a 3 segundos. Menos tiempo trabajando en tu cabello


Codigo descuento: SDZJ0619

""Solo 100 unidades"" Yo ya pedí el mío. jijijijiji.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba