DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Pedido el lunes y recibido hoy. Dos días, no me ha dado tiempo ni ha seguir el track por correos. Casi he echado de menos aquellos tiempos en los que había que seguir el paquetito por medio mundo.
 
Pedido el lunes y recibido hoy. Dos días, no me ha dado tiempo ni ha seguir el track por correos. Casi he echado de menos aquellos tiempos en los que había que seguir el paquetito por medio mundo.
La verdad es que sí, yo con estos envíos tan rápidos no disfruto la experiencia como antes, jejeje. Con lo que me gusta a mi estar pediente de por donde va, que si ya lo tiene el transportista, ya esta en el aeropuerto de china, ya ha salido del aeropuerto, ya está en Holanda/Inglaterra/Suecia, ya lo tiene correos, ya está en reparto!!!!!!.
pero no os preocupéis que haremos conjuntas desde china de las de mirar el tracking 5 veces al día a ver si ha cambiado el estado.
 
Pedido el domingo por la noche y el jueves Correos ya hizo un primer intento de entrega, así que en cuanto a rapidez no puede haber queja.

Un saludo y gracias
 
Hola, me temo que no llegué a tiempo a la conjunta pero veo que al vendedor aún le queda este modelo pero en dorado, color que no me seduce mucho. Estoy buscando en gris o en negro con la versión internacional que lleva la B20. Alguien tiene localizado alguno con envío desde España. Por mas que miro en las características de las tiendas no veo la B20 por ningún sitio. ¿Hay alguna forma de idenficárlo para no meter la pata?
Gracias y un saludo
Edito la pregunta.
Me colé, yo busco Redmi Note 4X y esta es del redmi Note 4. Perdón.
 
Última edición:
Hola, me temo que no llegué a tiempo a la conjunta pero veo que al vendedor aún le queda este modelo pero en dorado, color que no me seduce mucho. Estoy buscando en gris o en negro con la versión internacional que lleva la B20. Alguien tiene localizado alguno con envío desde España. Por mas que miro en las características de las tiendas no veo la B20 por ningún sitio. ¿Hay alguna forma de idenficárlo para no meter la pata?
Gracias y un saludo
Edito la pregunta.
Me colé, yo busco Redmi Note 4X y esta es del redmi Note 4. Perdón.
el 4x no lleva banda 20, el snapdragon que la lleva es el global edition
 
Pues me lo pones todo patas arriba, había leído que el 4X si lleva B20, el 4X la lleva en la versión global y el 4 Note Pro no lleva en ninguna versión.
Gracias por tu respuesta
Una cosa es ROM global, tanto el 4 como el 4X tienen ROM global, de hecho es la misma.
El 4X no lleva b20 y el 4 global edition o internacional edition si la lleva
Todo esto hablando del Redmi note 4 con procesador snapdragon, hay otra versión con procesador mediatek
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba