DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

hola
Despues de un problema con otro terminal en Plaza , he estado leyendo como funciona la garantia gestionada por TWG (un grupo intermediario que se dedica a cobrar una especie de "seguro" a cambio de dinero) y parece ser que si el terminal viene defectuoso o tiene problemas a l de poco tiempo , tienes que enviarlo a uno de los almacenes EDA (la mayoria en castilla la mancha o Madrid) pagando tu los gastos de envio via correos,con esto quiero decir que por mucho que sea comprado en Plaza no es una garantia al uso en Europa.
La mayoria de la gente ha tardado varios meses en cobrar el reembolso (en caso de que se lo aprueben) y en muchos casos en un cupon para gastar en aliexpress.
Ya seguire contando como va mis andanzas con un terminal (afortunadamente no el redmi note 4) que ni siquiera encendia al sacarlo de la cas.
Esto lo comento como informacion , no quiero que se abra una polemica, pero esta "garantia" de PLAZA no es tal
 
He enviado un mensaje con el tema del descuento de la conjunta a la tienda Estorm donde hemos comprado el móvil y Soraya me ha respondido que van a hacer un abono de 3 dólares a mi cuenta paypal.
Le he enviado mi dirección a paypal.me y el correo asociado, pero en otra transacción que me solicitaban lo mismo (otra tienda) no les valían estos datos, me pedían un nº que paypal no tiene para particulares.

A ver como responden.
 
He enviado un mensaje con el tema del descuento de la conjunta a la tienda Estorm donde hemos comprado el móvil y Soraya me ha respondido que van a hacer un abono de 3 dólares a mi cuenta paypal.
Le he enviado mi dirección a paypal.me y el correo asociado, pero en otra transacción que me solicitaban lo mismo (otra tienda) no les valían estos datos, me pedían un nº que paypal no tiene para particulares.

A ver como responden.


¿solo te reingresan el dinero si tienes paypal? si pagaste con tarjeta entonces ¿no lo reingresan?
 
@cppp Yo pague el móvil con tarjeta.

Y el reintegro me lo han hecho en mi cuenta de paypal.
Proceso: Envié en correo a Soraya, me contesto que me ingresarían 3 dolares. Que le mandara mi cuenta de Paypal, y se la mande. Y me ha ingresado 3 USD que en total son 2,69€
Menos es nada. :smile:
 
@cppp Yo pague el móvil con tarjeta.

Y el reintegro me lo han hecho en mi cuenta de paypal.
Proceso: Envié en correo a Soraya, me contesto que me ingresarían 3 dolares. Que le mandara mi cuenta de Paypal, y se la mande. Y me ha ingresado 3 USD que en total son 2,69€
Menos es nada. :smile:

para la funda da :tearsofjoy:
 
¿solo te reingresan el dinero si tienes paypal? si pagaste con tarjeta entonces ¿no lo reingresan?
Ten en cuenta que se va a hacer sin disputa, por lo que aliexpress ni se entera del pago. Me parece que bastante se está portando la tienda en darnos un descuento sin tener obligación.
@cppp Yo pague el móvil con tarjeta.

Y el reintegro me lo han hecho en mi cuenta de paypal.
Proceso: Envié en correo a Soraya, me contesto que me ingresarían 3 dolares. Que le mandara mi cuenta de Paypal, y se la mande. Y me ha ingresado 3 USD que en total son 2,69€
Menos es nada. :smile:
¿Qué dato has puesto de paypal? ¿Vale con el mail o con el enlace a tu paypal.me?
 
Yo también pagué con tarjeta y me han devuelto 3$ en PayPal. Sólo con darle el mail te vale :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

estoy intentando abrir una disputa porque el movil ha decidido dejar de cargarse. ¿Hay alguna forma facil de hacerlo?
 
Tienes que entrar en Mis pedidos, seleccionar el pedido y tendras un botoncito de Abrir disputa.
Vaya pues si que te ha durado
 
Buenas a todos,

estoy intentando abrir una disputa porque el movil ha decidido dejar de cargarse. ¿Hay alguna forma facil de hacerlo?
No te interesa antes contactar vía mail con la tienda? Tal vez la solución sea más rápida..
Y según la respuesta, ya si eso pues disputa o lo que veas...
 
No te interesa antes contactar vía mail con la tienda? Tal vez la solución sea más rápida..
Y según la respuesta, ya si eso pues disputa o lo que veas...

Se ha descargado del todo. Hace un rato le he puesto a cargar... y funciona. No entiendo nada. Por cierto, le he mandado un mensaje a la tienda, a ver si me leen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba