DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Yo ya he trasteado algo con él :grin:
He estado revisando foros, porque tenía alguna aplicación en el otro móvil que tengo que migrar al RedMINote4 pero no he encontrado manera... Antes lo guardaba todo con el Titanium pero al no ser root en este pues nada... Al menos hasta recibir respuesta para desbloquear el bootloader... No se si conocéis alguna otra manera... O no recomendáis para nada desbloquearlo? No le haréis root? ... jejeje, no se tengo curiosidad... :yum:
Por cierto @sowan dónde has comprado funda y cristal?, he estado mirando algo pero no me convencía :sweatsmile:
 
Hola, alguien puede decirme si la versión global del note 4 trae la banda B4 en 4G? lo compré en Aliexpress y según la tienda si viene pero he visto en otro lados que no la nombran, quizás porque a ustedes no les importa mucho pero en mi caso (soy de Chile) funcionamos con ella. Gracias :smile:

PD: aun no me llega el móvil, tengo para un mes más jaja.
 
O no recomendáis para nada desbloquearlo? No le haréis root?
Yo recomiendo siempre pedir el desbloqueo y llevarlo a cabo. Se han descrito brickeos al flashear roms y el tenerlo desbloqueado ayuda mucho a recuperarlos.

Hola, alguien puede decirme si la versión global del note 4 trae la banda B4 en 4G?
Hasta donde yo sé, NO la tiene. Éstas son las que lleva:
  • LTE B1/3/5/7/8/20/38/40
 
Yo ya he trasteado algo con él :grin:
He estado revisando foros, porque tenía alguna aplicación en el otro móvil que tengo que migrar al RedMINote4 pero no he encontrado manera... Antes lo guardaba todo con el Titanium pero al no ser root en este pues nada... Al menos hasta recibir respuesta para desbloquear el bootloader... No se si conocéis alguna otra manera... O no recomendáis para nada desbloquearlo? No le haréis root? ... jejeje, no se tengo curiosidad... :yum:
Por cierto @sowan dónde has comprado funda y cristal?, he estado mirando algo pero no me convencía :sweatsmile:

En aliexpress, viene de china... 15-26 dias jaja pero nose me molo (es flip case siempre uso de esas xk soy torpon y se me cae mucho el movil... :(
 
Yo ya he trasteado algo con él :grin:
He estado revisando foros, porque tenía alguna aplicación en el otro móvil que tengo que migrar al RedMINote4 pero no he encontrado manera... Antes lo guardaba todo con el Titanium pero al no ser root en este pues nada... Al menos hasta recibir respuesta para desbloquear el bootloader... No se si conocéis alguna otra manera... O no recomendáis para nada desbloquearlo? No le haréis root? ... jejeje, no se tengo curiosidad... :yum:
Por cierto @sowan dónde has comprado funda y cristal?, he estado mirando algo pero no me convencía :sweatsmile:
No se qué móvil tenías, pero de Xiaomi a Xiaomi la opción de Mi transferencia funciona muy bien
 
Tenía un Sony Xperia Z, con root y Titanium Backup, gracias al cual he ido pasando de móvil a móvil :smile: Pero ahora sin root...
Y no encuentro nada que transfiera la aplicación con los datos :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Comprobado. Al igual que otras tantas aplicaciones (My backup pro, copy my data, App Backup & Restore, Superbackup Pro, CLONEit, y otras que ya no recuerdo :sweatsmile:) transfiere la apk pero no los datos, que es lo interesante...
 
Por cierto, ando detrás de algún accesorio y estoy leyendo algunos comentarios de RECOPILACIÓN - Accesorios para el Redmi Note 4/4X que creo que me estoy haciendo la p*cha un lío... El "redmi NOTE 4 con procesador Snapdragon 625" no es un Redmi Note 4X ?? Como dice @tronc2000 qué debemos poner cuando miremos accesorios 4 o 4X?
Adjunto imagen de uno de los links de fundas que habéis posteado. Según la imagen el móvil que tenemos es el 4X por la situación de los agujeros superiores:

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1wNaa...dth=800&hash=a293ff455d0a0a7282c0dedd6e78e588

Edito: no me deja adjuntar imagen :(

Y pregunto todo esto sabiendo que el propio móvil en información me pone que es un Redmi Note 4, igual que en la caja, pero lo de los accesorios cuantos más miro más me coinciden con el 4X :sweat:
 
Última edición:
@jmatilla , todos los redmi note 4 / 4X con procesador Snapdragon 625 tienen las fundas y los cristales templados iguales. El que cambia es el redmi note 4 con procesador mediatek X20.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba